Portal adaptado a vbulletin (100%)

Esta es una discusión para el tema Portal adaptado a vbulletin (100%) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; No sabia exactamente donde poner este hilo, si no es el lugar, lo cambiáis, bueno, a lo que voy, durante estas semanas he estado trabajando en un Portal para mi web a la cual he ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Temas similares

1. portal ? Respuestas: 3
    Por mathix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Ju4n1 en el foro vBadvanced CMPS
  3. vBulletin Portal 5.2 Respuestas: 5
    Por BanderasxD en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. portal vbulletin Respuestas: 0
    Por ZirCam en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Portal Vbulletin Respuestas: 6
    Por dire en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Portal adaptado a vbulletin (100%)

No sabia exactamente donde poner este hilo, si no es el lugar, lo cambiáis, bueno, a lo que voy, durante estas semanas he estado trabajando en un Portal para mi web a la cual he añadido vbulletin, gracias a que encontré un hack de "login in non page" de vbulletin.org y se me ocurrió tirar hacia delante.

Pero con un login, creo que no era suficiente, por tanto, me decidí a diseñar y programar varios módulos mas, como últimos temas, mostrando si ha sido "hoy, ayer o fecha", así como otro módulo para usuarios activos durante x tiempo, también gracias a otro pequeño hack, podemos mostrar estadísticas básicas como numero de post, temas y usuarios registrados.

Me gustaría que le echarais un ojo, pero no quiero que esto se tome como mera publicación de webs, no es el caso y no me hace falta, solo que con la gente que hay por aquí que controla, tal vez podría ser un principio hacia un scrip php diseñado por varios, creando asi un Portal mas para nuestro vbulletin, tal vez me anime a diseñar un scrip paralelo dedicado únicamente a vbulletin, con la posibilidad de añadir módulos posteriormente.

Vuelvo a repetir, si esto se toma como publicidad, ruego que borréis el hilo, pero me gustaría propuestas o ideas para mejorar el Portal o añadir nuevas funciones, seguro que por aquí anda mas de un programador php.

Podéis ver el Portal desde aquí: www.zona-tv.com/index.php

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Portal adaptado a vbulletin (100%)

wenas el diseño del portal me suena, es casi igual al de una web que conozco ami me interesa saber de donde puedo bajar el portal osea con el que as empezado el proyecto sin la adactacion y respecto a la adactacion al vbulletin uff me parece fasinante lo que as logrado me gusta mucho aver si sigue adelante con este proyecto y sacas alguna vercion para poderla descargar

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pirado14x Ver mensaje
    wenas el diseño del portal me suena, es casi igual al de una web que conozco ami me interesa saber de donde puedo bajar el portal osea con el que as empezado el proyecto sin la adactacion y respecto a la adactacion al vbulletin uff me parece fasinante lo que as logrado me gusta mucho aver si sigue adelante con este proyecto y sacas alguna vercion para poderla descargar
    Hola pirado14x, sobre el diseño del portal que te suena, puede que sea filmixt, ya que la tome como base a la hora de programar el módulo de fichas, me parecio la mejor web sobre p2p, pero creo que hay diferencia una de otra, sobre todo gráficamente y la funcionalidad, lo unico igual es el primer módulo de "ultimas peliculas", que me encanto, pero claramente hay mucha diferencia entre uno y otro, ya que solo he usado el javascrip de imágen, lo demas, es todo diferente.

Sobre el Portal, esta programado de cero, solo me baje el "login non page" de vbulletin, y a partir de hay diseñe el Portal y todos los módulos de vbulletin que son propios, quitando el de estadísticas que use el "simplestats", pero el añadido de "usuarios conectados" es tambien de cosecha propia.

Sobre sacar, si, seguramente saque una versión, pero sera bajo pago, ya que son muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza, como para andar cediendo el código gratuitamente.

Pero tambien te digo, que si entre mas programadores del foro, podemos hacer algo mucho mejor, aqui estoy para lo que sea.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sip amigo de la misma web me sonaba el diseño
    lo que pasaba es que yo pensaba que era un portal ya exo por que e visto que ese estilo la tiene filmixt y otra web pero wuau tio de felicito te esta quedando muy bien el portal ya as logrado poner los modulos mas importantes ya casi esta listo pero trabaja bien la seguridad de portal para evitar hackeos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pirado14x Ver mensaje
    Sip amigo de la misma web me sonaba el diseño
    lo que pasaba es que yo pensaba que era un portal ya exo por que e visto que ese estilo la tiene filmixt y otra web pero wuau tio de felicito te esta quedando muy bien el portal ya as logrado poner los modulos mas importantes ya casi esta listo pero trabaja bien la seguridad de portal para evitar hackeos
    Cierto, muy importante la seguridad, pero te digo que tiene la misma que puede tener vbulletin, ya que para acceder al panel de control del Portal, se necesita ser administrador del foro vbulletin, si no, es imposible entrar.

Seria muy simple ahora mismo adaptar el módulo últimos post, para mostrar post mas populares o post mas vistos, ya que solo cambia una sentencia en el codigo, asi que darlos por echos para la versión que pueda preparar.

Lo que si me gustaria haber si algun programador con mas esperiencia en vbulletin, puede adaptar bien los usuarios online, este módulo me ha dado mucha guerra ya que he tenido que hacerlo en base a la ultima vísita del usuario, sumandole el tiempo de cookie del foro, en una sentencia de código un poco complicada, haber si la mejoro ya que no me acaba de mostrar los usuarios conectados correctamente.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Felicitaciones!! gran portal

Quizás un color de fondo mas suave o una imagen de degradado de tonos azules muy claros quedaría mejor.
    También le añadiría un botón al navbar para volver al portal.
    Y pondría el Top stats abajo, justo encima del -Quien esta en linea-

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Esta bonito el portal, pero los enlaces de la parte de arriba estan malos, ahi donde dice el foro, sale una ruta duplicada inexistente.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por AnD34 Ver mensaje
    Felicitaciones!! gran portal

Quizás un color de fondo mas suave o una imagen de degradado de tonos azules muy claros quedaría mejor.
    También le añadiría un botón al navbar para volver al portal.
    Y pondría el Top stats abajo, justo encima del -Quien esta en linea-
    Fantastica idea lo de añadir el Portal en navbar, no me habia dado cuenta , sobre las estadísticas, ¿poner ultimos post, mensajes y registrados despues de usuarios conectados?, ¿no quedaria demasiado abajo la información?

Sobre el colorido, igual tienes razón que es un poco "apagado", pero me da pereza cambiarlo, ya que tendria que recortar todo el theme nuevamente jeje, igual mas adelante te hago caso, gracias por tus comentarios.

Cita Iniciado por Das Underground Ver mensaje
    Esta bonito el portal, pero los enlaces de la parte de arriba estan malos, ahi donde dice el foro, sale una ruta duplicada inexistente.
    Cierto, he estado optimizando con urls SEO y puse el valor doble de $url, ya esta corregido, gracias por darte cuenta.

Sobre los demas enlaces no estan "malos", si no desactivados, por eso sale "#".
    Última edición por ZonaTv; 23/02/2009 a las 13:00 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de somebody
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Se ve bien el portal

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Me ha gustado mucho el portal.

En el foro he visto una zona dedicada a decos y tal, creo que deberiamos hablar del tema, ponte en contacto conmigo por favor.

Salu2

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

muy pero que muy interesante el portal.

el sistema que comparte con vbulletin? usuario y passwrod únicamente? o como lo has montado?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Se parece mucho a vBAdvanced con un par de modificaciones y unas cuantas imagenes...

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    muy pero que muy interesante el portal.

el sistema que comparte con vbulletin? usuario y passwrod únicamente? o como lo has montado?
    Comparte el mismo login que vbulletin, y cualquier otra información que este en la DB del foro, luego a parte dispone de la programación de los módulos de distintos temas, dejando siempre la puerta abierta para meter nuevos módulos.

Cita Iniciado por Tyrael Ver mensaje
    Se parece mucho a vBAdvanced con un par de modificaciones y unas cuantas imagenes...
    ¿Me puedes decir en que se parece a vBAdvanced?, por esa regla de tres, todos los Portales se le parecerían, venga, rebusca un poco la respuesta que tu puedes.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El código esta lleno de tablas, propio de vBAdvanced, aunque no vi un solo tbody, asi que es un poco mas creible.

Igual deberias lograr un poco mas el código de salida, esta lleno de IDs seteadas mas de una vez, hay mucho JS mezclado con HTML, el CSS principal esta linkeado 3 veces y hay mas CSS mezclado en el HTML.

Y no hace falta que rebusque mi respuesta, se cuando un código es propio y cuando no lo es. En ningún momento dude de la veracidad de tu post, solo dije que era parecido a vBA, pero jamas dije que tenía que serlo.

Saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Tyrael Ver mensaje
    El código esta lleno de tablas, propio de vBAdvanced, aunque no vi un solo tbody, asi que es un poco mas creible.

Igual deberias lograr un poco mas el código de salida, esta lleno de IDs seteadas mas de una vez, hay mucho JS mezclado con HTML, el CSS principal esta linkeado 3 veces y hay mas CSS mezclado en el HTML.

Y no hace falta que rebusque mi respuesta, se cuando un código es propio y cuando no lo es. En ningún momento dude de la veracidad de tu post, solo dije que era parecido a vBA, pero jamas dije que tenía que serlo.

Saludos
    Pues si, el css esta linkeado 3 veces, 1 index, y 1 en cada menú lateral, ¿por que?, los menús laterales están fuera del index y son llamados mediante php, ya que de esta forma para actualizar, con que edites el menuA o menuB, automáticamente esta editado en todas las páginas, por ello, cada menú tiene una llamada al css, no por que le haga falta, si no como ayuda para dar valores de estyle, claro esta que el fallo fue no quitar la llamada una vez configurado los menús, pero eso lo corregiré en breve.

Sobre el código, es 100% mío, quitando como dije, el panel login que es un hack de vbulletin.org y el simplestats, ahora bien, si tu piensas lo contrario, que le vamos hacer.

Deberías de mirar mas scrips que no sean vBAdvanced, y tal vez verías como Portales como truzone, php-nuke, post-nuke, tinyportal, etc...... conservan la misma estructura, por tanto, ¿se pueden decir que son iguales?.

Sobre el JS mezclado, creo que "canta" a simple vista que ese JS es de las imágenes de los menús con efecto hover, por tanto, como te he explicado los menús van por separado al index y por tanto, necesitaban ese JS para su edición, claro esta, que es otro error que corregir y te doy la gracias por fijarte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo