Plataformas de foros GRATUITOS.

Esta es una discusión para el tema Plataformas de foros GRATUITOS. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; pues yo he probado phpbb3 y la verdad que no esta mal es conocerlo un poco pero en instalacion de mod y themes no lo tienes muy complicado, claro contando que todo es fácil cuando ...
Página: 2

Encuesta: ¿Que plataforma GRATUITA de foros puede ser competencia a vbulletin?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Temas similares

1. Por artefacto en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. foros e sub foros Respuestas: 2
    Por P1P1 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBadvanced CMPS
  4. 2 Foros Respuestas: 0
    Por Oscar en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: Plataformas de foros GRATUITOS.

pues yo he probado phpbb3 y la verdad que no esta mal es conocerlo un poco pero en instalacion de mod y themes no lo tienes muy complicado, claro contando que todo es fácil cuando se sabe y dependiendo de los conocimientos que tengas en php y htlm te sera mas fácil o mas dificil a la ora de editar plantillas.

Como vbulletin cuando lo compre hace ya 7 años no tenia ni idea donde tocar ahora lo conozco como la palma de mi mano y lo que para mi puede ser facilito para otros puede ser dificultoso.

Lo que no quiero ni regalado es smf
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

por cierto, para los que decian que mybb no tenia soporte en español, tiene una web parecida a vbhispano, no oficial, pero con soporte muy bueno, la web tiene ya 2 años en linea, y la verdad, veo que tiene futuro
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Lightbulb Re: Plataformas de foros GRATUITOS.

Cita Iniciado por galvispat Ver mensaje
    por cierto, para los que decian que mybb no tenia soporte en español, tiene una web parecida a vbhispano, no oficial, pero con soporte muy bueno, la web tiene ya 2 años en linea, y la verdad, veo que tiene futuro
    ¿No es oficial? Jeje! Y yo pensaba que lo era.

Dime cual es la que tienen el soporte muy bueno, por que si es phpbb-es...........

Solo entrando, ya ganas un regaño sin haber hecho algo:

Cuando se dice que leáis las Normas es por algo, no para que os paséis esos mensajes por donde os de la gana.
    ¿Por que habrá llegado a decir ésto en las normas el Administrador del Foro?

Y ahora os pregunto, ¿somos prepotentes? o mejor, yo solito, que las Normas las creo yo, y para mi toda la culpa... ¿yo soy prepotente...?
    Jeje! Ya me imagino acá Andrés Durán molesto escribiendo ésto. Será el día de que ya le caiga gordos a todos, creo que será imposible.

Aparte que su servidor va de lo más leeento.

Pues para no seguir hablando de SMF (porque ya me vuelvo pesado), quiero que me comenten algo, ¿que tal es el sistema de mods y themes de phpbb3?

Es pésimo... uff! Es igual que SMF, busca y reemplaza. Agrega acá, agrega después.

Y es obvio que siempre tienes que instalarlo automáticamente, ya que el AUTOmod, es horrible, te daña el foro.

Si instalas un mod 2 veces o si pasas los cambios de 1 tema a otro tema, te duplica los cambios, y asi sucesivamente te los va duplicando en todos los temas, y empieza a dar conflictos. Yo instalando 2 mods, tuve que buscar aparte de 18 archivos, empezar a eliminar los cambios triplicados, ya que creaban conflictos.

Ah, luego, empezar a ir a PHPMyAdmin y crear tantas tablas para que el mod funcione. Ya que el 90% de los mods, requieren creación de tablas manual. Ni se diga instalando el Editor WYSWYG.

Instalar una modificaciones es igual que aca, subis un paquete (zip) y listo, a veces tambien tenes que tocar el codigo, lo que si es un problema es con el cambio de versiones, por lo general si tenes muchas modificaciones al migrar tenes que hacer todo de nuevo.
    No se si en verdad tengas vbulletin, o si probaste la versión FTP.

Pero si, tienes que subir los archivos que sean necesarios, que si iconos o funciones PHP. Pero yo que he instalado 15 mods, en ningún momento me dió la oportunidad de tocar código PHP.

Solo 1, me pidio crear una pantilla HTML "DENTRO" del panel de administracion y colocar el código, sólo eso. Y ningun MOD me ha dado un error.

No es lo mismo vBulletin con PHPbb, tienes que utilizar PHPbb y utilizarlo. Y a ver si el AUTOmod te sirve, aplicando los cambios para todas las plantillas. Alla lo seguro es hacerlo manualmente = editar los XX archivos PHP que te dice

Lo que por ahora me cuesta encontrarle la vuelta es a la modificacion de los skin de vbulletin, pero es cuestion de tiempo jaja estoy demasiado acostumbrado al smf donde realmente me resultaba sencillo.
    Jaja! Con vBulletin, con las variables de estilo, lo tienes a la mano. Todo completo y solo cambiando valores que te los dice. Y reemplazando los iconos, todo es fácil.

El 98% de la edición, es sin tocar código. En SMF era sencillo si siempre editabas en el tema por defecto, todo se instalaba ahí y pués se hacia mas facil.

Digo por el momento porque ya viene la competencia, y será bien seria..., ¿por parte de quién?, pues de sus ex-desarrolladores .
    No Andrés, es imposible que una plataforma de Foros, pueda alcanzar el nivel de personalización y configuración que tiene el vBulletin. Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.

Por opinión, es casi imposible que se asemeje, ya vBulletin tiene 10 años y toda su configuración extrema y detallada, no lo alcanzará una plataforma que se ha hecho en meses o en 1 año. Y si lo hace, ya me imagino los Bugs que tendrá.

Si no hay más recursos disponibles, es por el egoísmo innato del latino.
    Tienes razón lo va después de la coma. Los recursos son los suficientes, por eso estamos todos contentos con vBHispano, más calidad que el vBulletin/forum.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por 1antares1 Ver mensaje
    Dime cual es la que tienen el soporte muy bueno, por que si es phpbb-es...........

Solo entrando, ya ganas un regaño sin haber hecho algo:

Cuando se dice que leáis las Normas es por algo, no para que os paséis esos mensajes por donde os de la gana.
    ¿Por que habrá llegado a decir ésto en las normas el Administrador del Foro?

Y ahora os pregunto, ¿somos prepotentes? o mejor, yo solito, que las Normas las creo yo, y para mi toda la culpa... ¿yo soy prepotente...?
    Jeje! Ya me imagino acá Andrés Durán molesto escribiendo ésto. Será el día de que ya le caiga gordos a todos, creo que será imposible.
    Hahaha . El tipo que redactó esas normas tiene poca ética y profesionalismo.

Cita Iniciado por 1antares1 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Digo por el momento porque ya viene la competencia, y será bien seria..., ¿por parte de quién?, pues de sus ex-desarrolladores .
    No Andrés, es imposible que una plataforma de Foros, pueda alcanzar el nivel de personalización y configuración que tiene el vBulletin. Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.

Por opinión, es casi imposible que se asemeje, ya vBulletin tiene 10 años y toda su configuración extrema y detallada, no lo alcanzará una plataforma que se ha hecho en meses o en 1 año. Y si lo hace, ya me imagino los Bugs que tendrá.
    XenForo, sistema de foros en desarollo (no spam)

Tienes que visitar esa comunidad, y te darás cuenta de lo que hablo. Estamos hablando de las personas que le dieron en 9-10 años a vBulletin la fama que tiene actualmente.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Hahaha . El tipo que redactó esas normas tiene poca ética y profesionalismo.

XenForo, sistema de foros en desarollo (no spam)

Tienes que visitar esa comunidad, y te darás cuenta de lo que hablo. Estamos hablando de las personas que le dieron en 9-10 años a vBulletin la fama que tiene actualmente.
    Si, yo estuve en ése tema, y hasta me gané una infracción jeje!

Pero como habías dicho:

Kier Darby fue líder desarrollador de vBulletin desde el 2001 hasta el 2009.
    Mike Sullivan se unió al desarrollo de vBulletin a finales del 2000 (la lista de miembros y el sistema de mensajería privada fueron de su invensión).

Así que el desarrollador original no fue ninguno de los dos, sino John Percival. Quien fundó Jelsoft, quien lo lideró hasta el final de sus días y quien lo vendió a Internet Brands, fue James Limm. Por ahí vienen otras personas importantes en el antiguo equipo, como lo son Scott MacVicar (otro ex-desarrollador de vBulletin) y Ashley Busby, gerente de negocios (una versión del actual IB Adrian).
    personas que le dieron en 9-10 años a vBulletin la fama que tiene actualmente.
    Pero el fundador es John Percival. Pero si, son personas que trabajaban desde el año 2000 Yo ni conocía la internet en ese tiempo, llegué a utilizarla en el 2003 jeje! Y llegué a tener internet en casa en el 2009, imagínate! Y empecé a conocer los sistemas de foros, desde el Febrero - 2010. Usuarios viejísimos en el año 2000

Bueno, sería cuestión de esperar a ver que tal se lanzan, ya que en gráfica, se ven muy simple. Se ve muy ligero y no me convence asi. Se nota que tiene varios huecos. Pero todo el empeño que pusieron a vBulletin desde el 2000, tienen que ingeniárselas para hacerlo totalmente diferente.

Y como dicen en Twitter: "Los del 2010, que se queden en el 2010, lo bueno se hace esperar"

Ya que IPB, y los demás purés de hp, no compiten ni en ranking con vBulletin. Necesitamos un duelo serio y real

Miembro Array Avatar de Drudoubt
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me gustaria opinar...
    Es verdad lo que dijo alguien por ahi, al cambiar de theme en smf te vas a joder porque vas a tener que instalar todos los mods a mano para el nuevo estilo, en phpBB3 es peor tienes que hacer las modificaciones unomismo porque el automod nisirve y solo son para el estilo default igual que smf... en phpbb3 no existe un mod para poner una barra lateral con mensajes recientes, top posters, etc, en smf hay varios portales (2 creo) que si traen eso pero entre smf y phpBB el que te va a dar mas dolores de cabeza es phpBB.

Y hablando de myBB ese foro esta volando todo es facil, los mods que instalas son para todos los themes y se cargan paresido a vb es obvio que todo se lo estan copiando a vb si lo prueban se darán cuenta porque lo digo! auque todavia esta lejos (no tanto) de vb el que puede ser un serio competidor para vbulletin es myBB porque todo lo estan haciendo funcionar casi igual a vB.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

MyBB Rulz !!!

luego de probar phpBB y SMF pues de los gratis en mi opinion es el mejor
    es muy completo además de tener cierta similitud con vBulletin.
    No Preguntes por mi Web! xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12