WTF ??
me reservo los comentarios mejor
Esta es una discusión para el tema Peticion en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Wno aki pido ayuda para hacer una mascota para SPAM (Clicka en SPAM para saber la web)tiene ke ver con la PSP i no debe ser copiada de ningun sitio. Espero recibir muxas mascotas vuestras!!...
Página:
Wno aki pido ayuda para hacer una mascota para SPAM (Clicka en SPAM para saber la web)tiene ke ver con la PSP i no debe ser copiada de ningun sitio. Espero recibir muxas mascotas vuestras!!
Última edición por profiterol; 14/06/2008 a las 02:54
WTF ??
me reservo los comentarios mejor
es un bot? =/
no es un bot mira xD
Vbulletin Counsol
No, no es un bot.
Lo que parece que quiere, es que alguien le haga un logo, gratis, original y supongo que bonito. Que empiece la fiesta!!!
Al ganador del concurso le dará una cena compuesta de una Reducción de aire, bañada en jugo de arandanos, sobre un hojaldre de nada. Todo eso regado con una botellita de agua, reserva de la ultima vez que abrió el grifo. :p
No te enojes profiterol, pero creo que no has comenzado bien el tema. Deberías replantearlo.
no soy ningun bot, ke kieres ke lo vuelva a hacer
Si quieres ayuda para crear un logo o una mascota, lo mejor es que lo pidas así, directamente, sin miniconcursos ni cosas de esas.
La gente ayuda de buena gana, cuando se pide bien.
el cuento del tio xd
Lo mejor que podría hacer en este caso es orientarte a comunidades que se ocupen de lleno en el diseño gráfico. Allí encontrarás muchísimos usuarios aficionados al diseño, ten en cuenta que este foro se encarga del tema vBulletin.
Forocreativo.net es uno de los mejores foros que conozco acerca de diseño gráfico. Sino, tambien puedes visitar el subforo de Diseño gráfico dentro de Forosdelweb.com.
Ambos son muy activos.
Te mando un saludo.
PD: No vayas a hacer un miniconcurso, solicitá de manera directa y cordial lo que necesitás.
Última edición por Coletta; 14/06/2008 a las 00:20 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
o me dicen a mi.. yo hago webs y logos .. ademas de firmas.. aca una firmita para mi foro miren xD
![]()
un logo? decime medidas y dame mas especificaciones
Vale, de unos 350 de alto i 100 de ancho que tenga que ver con la PSP que no sea un personaje de eya nose mmmm que mole
buenos tonces de playstarion.. a ver que me sale![]()