Permiso a los Admin´s para tomar los iconos...

Esta es una discusión para el tema Permiso a los Admin´s para tomar los iconos... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por Tharos No entiendo la razón de por que no han aceptado tu pago, y tampoco creo que la sepamos si es que ellos quieren reservarse el derecho. Pero si te pidieron explícitamente que ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Temas similares

1. Por Demgel en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Marckk_ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por RugaL en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Da Fox!...™ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por zectusdeath en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Re: Permiso a los Admin´s para tomar los iconos...

Cita Iniciado por Tharos Ver mensaje
    No entiendo la razón de por que no han aceptado tu pago, y tampoco creo que la sepamos si es que ellos quieren reservarse el derecho.
    Pero si te pidieron explícitamente que quites todas las imágenes de su estilo Oyenzen creo que mejor debes hacerlo.
    Hola!
    Ya las he quitado esta tarde compañero.

Saludos!

Y por si fuera el colmo, esto es increíble, me contestan lo siguiente:

4 Message by Ryan on Tue, 7th Jul 2009 3:36 pm

As I said in the original email, I cannot give you a reason, and your payment has already been refunded.

Best Regards,
    Ryan Royal

Es decir, no existe un motivo por el cual, yo puedo comprar el theme o no, es decir,(IRONÍA ON) puede ser porque ellos estén mal de humor, puede ser porque se les hayan caído el servidor, o porque el theme es tan bueno que no me lo pueden dar (Ironía OFF).....
    No lo entiendo de verdad, ¿Qué les digo?
    Última edición por jesusanz; 07/07/2009 a las 15:50 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

La única alternativa que te queda es olvidarte del estilo o pagarlo con otra cuenta. Pero si a lo que ellos les molestó fue algo de tu web no te queda alternativa.

Me parece rarísimo tu caso, no pensé que este tipo de empresas rechazen a un cliente y sin ninguna explicaión. Hasta en vbulletin se hacen los tontos cuando uno quiere comprar una licencia y ellos la venden sabiendo que los sitios de los clientes son piratas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Increíble lo que nos cuestas Jesus.

Osea me parece genial que se nieguen a venderme por que no les guste mi web o vete tu a saber, pero joder que al menos digan el por que, pues de estar de buen rollo y ser simpático a de repente mandarte al carajo...

Nos quedaremos con las ganas de saber que es lo que les ha molestado tanto y tu te quedaras sin tu theme... manga huevos la cosa.

En fin, lo mismo es que le caes mal por que tienen envidia de lo salao que somos los gaditanos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es muy extraño lo que pasó, sinceramente no se me ocurre algo que pueda haber ocurrido para que encima oculten de tal manera la razón por la que no pueden venderte el skin. Muy, muy pero muy raro.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Oye, ¿Tu dinero se perdió?, ¿no te respondieron?, esto puede traer repercusiones legales, muy serias, DEBEN darte una explicación,

En tal caso, Tengo un conocido en el ámbito legal, titulado, trabajó en la Armada Nacional de Colombia, desarrollando el cargo de Docente de Jueces (una de las tantas funciones que ha desempeñado, es la que ahora recuerdo por encima), puede echarte una mano (si la necesitas)...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Decía que le reembolsaron el dinero. Así que no creo que tenga mucho que alegar.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por Tharos Ver mensaje
    Decía que le reembolsaron el dinero. Así que no creo que tenga mucho que alegar.

Gracias a todos!

Erróneo Tharos, me dijeron que me lo han reembolsado, pero en mi cuenta no tengo ni un sólo €uro....

Encima no me contestan!!!!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Para el reembolso, mira en tu cuenta de PayPal y si no te ha llegado aún, reenvíales el correo de vBkinworks, donde dicen que no aceptan la compra y que te devuelven el dinero.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Para el reembolso, mira en tu cuenta de PayPal y si no te ha llegado aún, reenvíales el correo de vBkinworks, donde dicen que no aceptan la compra y que te devuelven el dinero.

¿Tarda mucho?
    Ahora me cobrará paypal si no me equivoco y no podré meter en mi cuenta el dinero exacto, sino que cobra comision verdad?

EDITO: mcloud, una vez devuelto el dinero(cuando lo hagan), me aconsejas que contacte con ellos, para preguntarles de nuevo si me dejan comprarlo?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No creo que paypal te cobre comisión. A mi me han hecho pagos a través de ellos y he recibido la misma cantidad que me ingresaron, no hubo comisiones.

Puedes intentar la compra de nuevo, con otra cuenta de correo y poniendo otro foro (puedes crear uno en un servidor gratuito, como test y eliminarle después). Cuando te dirijas a ellos, no uses tu nombre completo.

Así quizás puedas llegar a deducir cual ha sido el motivo. No hay que descartar nada, puede haber sido tanto por el foro y el estilo que tienes puesto, como algun problema o advertencia por parte de PayPal y tu tarjeta. Por cierto, la tarjeta está a tu nombre, ¿no?

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    No creo que paypal te cobre comisión. A mi me han hecho pagos a través de ellos y he recibido la misma cantidad que me ingresaron, no hubo comisiones.

Puedes intentar la compra de nuevo, con otra cuenta de correo y poniendo otro foro (puedes crear uno en un servidor gratuito, como test y eliminarle después). Cuando te dirijas a ellos, no uses tu nombre completo.

Así quizás puedas llegar a deducir cual ha sido el motivo. No hay que descartar nada, puede haber sido tanto por el foro y el estilo que tienes puesto, como algun problema o advertencia por parte de PayPal y tu tarjeta. Por cierto, la tarjeta está a tu nombre, ¿no?
    Sí que está puesta a mi nombre, pero bueno, ya he comprado otro estilo en vbstyles, ya te enseñaré cómo queda, en la web.

Muchas Gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12