Perdi Mi Foro

Esta es una discusión para el tema Perdi Mi Foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Lo siento galadnor. Los de vbulletin no te cierran el foro ellos no pueden hacer eso, x k no es una version original, es una version pirata, ya sea de scriptmafia o de otros, lo ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Temas similares

1. Por shadowfnx en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Perdi Mi Foro

Lo siento galadnor.
    Los de vbulletin no te cierran el foro ellos no pueden hacer eso, x k no es una version original, es una version pirata, ya sea de scriptmafia o de otros, lo que si pueden hacer es contactarse con los del hosting y avisar que se esta usando un foro con derecho de copia y que es pago, y las reglas de todos los hotings es no tener nada que sea con derecho de copia asi que de cierta forma vos estas rompiendo con esa regla. Y por supuesto te lo cierran.

Como se enteran??
    se enteran x k alguien reporto el foro o hisieron una busqueda de dominios y lo encontraron, la ultima es muy dificl hacer asi que lo mas problable es que lo hayan reportado.

Les recomiendo a todos que compren la licencia y si no la tienen todavia por razones que no me interesan, les digo que saken links en otros foros con licencia o en firmas o en post o en algun lado donde hagan un clic y entren. Por ejemplo galadnor tenia su web en su firma, y este es un foro con licencia y trata de ser oficial para los hispanos.

pd: duck edita tu firma. x k los de elserver.com tb cerraron un foro a un amigo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Perdi Mi Foro

Gracias por su apoyo..

ahora respondo.. al Chico que tiro mala onda, solo decirle: "MATATE".... y gracias por tus comentarios...

Ahora, el sitio no te lo desactivan, pero lo reportan al host, quien puede sufrir demandas por no bajarlo de inmediato, y mi proveedor sabia lo del estado del foro, asi que prefirio evitar problemas legales....

160 dolares es harto, voy a juntar plata desde ahora, y aunque tengo Master Card, no quiero ocuparla aun, hasta salir de unas deudas que tengo....

Consulta, saben si el Impex me soporta pasar la BD a un foro SMF??? http://www.simplemachines.org/ si saben, me avisan, por favor...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12