Perdi Mi Foro

Esta es una discusión para el tema Perdi Mi Foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Holas amigos... les cuento mi problema, a menos de una semana de mi Cumpleaños, mi gran felicidad :o Anoche me desactivaron el foro por que la gente de Vbulletin se entero que no tenia Licencia... ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Temas similares

1. Por shadowfnx en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Perdi Mi Foro

Holas amigos... les cuento mi problema, a menos de una semana de mi Cumpleaños, mi gran felicidad :o

Anoche me desactivaron el foro por que la gente de Vbulletin se entero que no tenia Licencia...

Ahora, no puedo mandar mensajes a mis usuarios de que el foro estara abajo, tampoco puedo pagar la licencia altiro, por que tengo la obligacion de pagar el arriendo de mi casa y unas deudas de la Universidad....

Uchas que me siento triste.... pero que le vamos a hacer.. algun dia tenia que pasar.... y justo que ibamos tan bien... que estaba participando harta gente....

Eso pasa por no pagar las licencias.... Comprenlas chicos... no pierdan sus sitios.... yo ahora me pongo en campaña de juntar el dinero, pero necesito saber:

Valores actuales de la Licencia, por favor.... cual es la que conviene mas.... espero me respondan... se que es pregunta repetida, pero me meti al sitio de vb.com y no entendi como cobran....

Saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Perdi Mi Foro

Uno menos , me alegro.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Style.Blizzard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Red face Re: Perdi Mi Foro

Cita Iniciado por karrerax
    Uno menos , me alegro.
    No entiendo como te alegras por esto :mad: , se ve que tu estas lleno de plata pa comprar una buena licencia o yo que se.

Yo cuando empeze a tener mi foro, tambien era pirata, me lo baje de el emule :rolleyes: pero justo mi amigo Galadnor, me comento que tenga cuidado, que ami tambien me lo podian bajar, asi que por esa razon, tube que trabajar un poquitin para comprarme mi licencia, y asi me compre la de 160 $ que es la que me convenia más.

Galadnor, siento lo que paso amigo de verdad me pone muy triste leer de que perdiste tu foro, yo e entrado muchas veces, y me gusto bastante, hasta tenia el enpeño de ayudarte, de verdad lo siento mucho, y sabes no pierdas la esperanza, se que podras comprarte tu licencia, tambien que tus usuarios no te abandonaran, recuerda que yo formatie mi foro como 4 veces, y no puedo creer que habiendo tantos foros de MJ, la gente le gusta mas el mio, sera porque tiene mucho calor de la gente y todo eso, y se que con el tuyo pasara igual, la gente no se olvida de lugares donde les gustaba andar bien.
    Te deceo lo mejor amigo, y que este problema se resuelva.
    un abrazo para ti

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Siento mucho que haya pasado esto con tu foro y en verdad que es mejor tener una licensia para no estar arriesgando nuestros foros.

Sobre el pago de licensia hay dos tipos, la Lincensia propia 160$, y la licensia arrendada 80$. La primera es la que recomiendo porque la segunda despues de un año tienes que volver a pagar los mismos 80$ por seguir teniendo el foro y en cambio la primera solo pagas 30$ cada año para poder seguir bajandote las actualizaciones aunque si no deceas actualizar entonces no pagas nada y ciempre podras tener tu foro.
    Para pagar puedes hacerlo por medio de tarjeta de credito o alguna de cheques que tengas de tu cuenta bancaria, tambien puedes hacerlo a travez de tu cuenta PayPal si tienes una.

Espero pronto reunas todo el dinero para que puedas comprar tu licensia. Si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en preguntar

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de DuckMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

es una lastima galadnor, la verdad era un foro muy lindo y lo mas importante: Productivo.
    Espero q juntes el dinero lo antes posible.

Como es el tema? te borran la base de datos? q hacen? :S

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues por lo que vi, tambien le blokearon el server es una lastima.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Lo siento Galadnor espero que puedas recojer el dinero para poder tener tu licencia pronto.

En cuanto al comentario de karrerax,mejor no digo lo que pienso en este momento,prefiero hacerlo en frio.

SaludoS

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por coleccionocromo
    En cuanto al comentario de karrerax,mejor no digo lo que pienso en este momento,prefiero hacerlo en frio.

SaludoS
    Di lo que quieras, yo he pagado mi licencia puedo dormir tranquilo.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Angry Re: Perdi Mi Foro

Cita Iniciado por karrerax
    Di lo que quieras, yo he pagado mi licencia puedo dormir tranquilo.
    Pues en hora buena! ojala nadie se burle de ti, cuando pierdas algo valioso para ti, y se burlen en tu cara, ojala!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de DuckMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

la verdad no tenes cara para alegrarte, puede q no sea bueno tener un foro ilegal, pero tampoco para alegrarse de todo lo q perdio

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

No esque esté a favor de lo que hacen, pirateria de los foros, pero creo que no es conveniente andar diciendo que tienes un foro pirata y menos acá en los foros. Algunos se aprobechan de eso y los reportan a vBulletin.com y de allí que empiezan los problemas.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de natkoden
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero, q raro, como se han dado cuenta? tendran alguna herramienta de busqueda??
    Conozco gente que los tiene hace ratos asi y no pasa nada.
    Y a mi tambien me interesa el tema de la licencia, es el dolares el precio?
    Porque si es asi se me ve muy carito
    Saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por natkoden
    Pero, q raro, como se han dado cuenta? tendran alguna herramienta de busqueda??
    Al comprar la licencia, tienes que editarla, y poner la dirección de la página web donde esta instalado el foro, eso se hace en el area members, y pues alli tambien sale una lista grande de las web que tienen su foro y licencia y todo.

En caso que reporten el foro sin licencia, ellos buscan si realmente ese dominio tiene licencia para usar el foro y si la dirección no esta regitrada como lo indica en la licencia, lo bloquean, creo que asi es la forma de como se dan cuenta, aparte de eso, cuando uno baja su propio instalador, en cada archivo php sale un numero, con el que se identifica el foro y la licencia.

:rolleyes: Saludos!

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Elmer
    no es conveniente andar diciendo que tienes un foro pirata y menos acá en los foros. Algunos se aprobechan de eso y los reportan a vBulletin.com y de allí que empiezan los problemas.
    Ten cuidado natkoden xD :p

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero vbulletin como puede desctivarlo.. por lo que tengo entendiso es hablando con el hosting no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo