Partes de un foro

Esta es una discusión para el tema Partes de un foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas! Quiero hacer un videotutorial en mi web para los novatos que entren en mi web sepan cómo se escribe en un foro, qué es, qué ganan con registrarse y eso. Voy a grabar la ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Gon en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Gorba en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por danfelbm en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Partes de un foro

Buenas!
    Quiero hacer un videotutorial en mi web para los novatos que entren en mi web sepan cómo se escribe en un foro, qué es, qué ganan con registrarse y eso.
    Voy a grabar la parte en la que digo las diferentes partes y quiero asegurarme de todo, para ello estan las diferentes partes:

FORO ForoPC (Es el foro principal de mi web) es el conjunto de foros que existe, luego dentro de cada foro lo que hay son temas, y cada tema está compuesto por varios mensajes y cada mensaje es una opinión, pregunta o duda de lo que se está hablando. ¿Está bien así?
    Ah y las categorías qué son?

GRACIAS!
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Equipo de vBHispano Array Avatar de SEW810
    Gustado
    130 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

Predeterminado Re: Partes de un foro

Precisamente eso, categorías: Grupos de foros que tienen algo en común.

Por ejemplo: Pudieras tener la categoría "Videos", ahi quizas hay Foros para Videos rippeados, Videos en AVi, Imágenes ISO de DVDs.