Para cuando Vbulletin v4

Esta es una discusión para el tema Para cuando Vbulletin v4 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos, Hace 5 dias efectue el pago para la licencia de Vbulletin 4 y aun sigo esperando que me envien el usuario y la contraseña para poder descargar la version de Vbulletin 4, ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro Sala de Charla
  2. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Moyses en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de izzi
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Para cuando Vbulletin v4

Hola a todos,

Hace 5 dias efectue el pago para la licencia de Vbulletin 4 y aun sigo esperando que me envien el usuario y la contraseña para poder descargar la version de Vbulletin 4, es normal tanta espera, sera porque es la nueva version o hay algo que estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias.

Ya he conseguido entrar, pero no me deja bajar la version 4, me dice "download available upon Gold Release" y solo me deja bajar el 3.8.4 Patch Level 1, eso es normal? Que hago, me bajo esa version o me espero al 4.
    Última edición por izzi; 28/10/2009 a las 17:01 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Para cuando Vbulletin v4

Aún no está disponible para descargar, pero probablemente entre noviembre y diciembre ya se pueda, talvez no en noviembre a como van.
    Si ya has pagado, creo que deberías haber recibido un email con información de tu pago. Usa ese correo y contactate con alguien de vBulletin y hasle saber del problema. Generalmente recibes todo en uno o dos días para poder ingresar al area de miembros, pero no estoy seguro como sea ahora.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Aún no está disponible para descargar, pero probablemente entre noviembre y diciembre ya se pueda, talvez no en noviembre a como van.
    Si ya has pagado, creo que deberías haber recibido un email con información de tu pago. Usa ese correo y contactate con alguien de vBulletin y hasle saber del problema. Generalmente recibes todo en uno o dos días para poder ingresar al area de miembros, pero no estoy seguro como sea ahora.
    Ya logre ingresar, pero veo que no puedo descargar la version 4.0, solo me deja bajar la 3.8.4 Patch Level1 y claro, no se si instalar esa y luego la 4 cuando salga o mejor me espero, ya que tengo que hacer una migracion de SMF a VBulletin.

Un saludo y gracias.

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Si vas a migrar creo que te sale mejor instalar vb3.8 por ahora, ya que Impex no funciona por ahora con vb4 y no se si vayan a actualizarlo enseguida cuando saquen vB4. Luego puedes actualizar a vB4 de 3.8.
    Reglas del Foro

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Si vas a migrar creo que te sale mejor instalar vb3.8 por ahora, ya que Impex no funciona por ahora con vb4 y no se si vayan a actualizarlo enseguida cuando saquen vB4. Luego puedes actualizar a vB4 de 3.8.
    Pues entonces empezare instalando la version 3.8, aunque lo que me tira atras son los themes, porque he leido con no seran compatibles con la version 4, eso es cierto, es que lo que no quiero es instalr mods y los themes y luego tener que empezar de nuevo para la version 4.

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Si instalas vB3.8 es mejor no instalarle plugins ya que no te van a funcionar una ves actualices a vB4. Por ese lado no te conviene mucho. Trata de hacer tests migrando SMF a vB en tu pc, con alguna copia de tu base de datos y si todo va bien, pues decide por ti si quieres instalar ahora o cuando este disponible vB4. Los plugins no van a estar actualizados la mayoría, pero hay personas que ya estan actualizando sus plugins para que sean compatibles, así que una ves salga vas a encontrar bastantes actualizados.
    Reglas del Foro

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Y con los themes, habra algun problema de compatibiliadad con VBulletin 4, lo digo porque supongo que me tocara modificar los themes y al menos en los foros SMF era un trabajo algo pesado, y no me gustaria tener que hacerlo 2 veces ya que no se si habra compatibilidad con la version 4.

Un saludo y muchas gracias.

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Si la habrá, el sistema de plantillas ha cambiado bastante y estilos de versiones anteriores no van a funcionar muy bien. Sin embargo vB4 te permite modificar el estilo con más facilidad que antes, puedes ver esta guía que han dejado en este blog para que te des una idea:
    vB4: Skinning Your Forum in 10 Easy Steps - Blogs - vBulletin Community Forum
    Reglas del Foro

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Pues si que parece facil modificar el estilo del foro, pues mcuhas gracias por las aclaraciones, voy a ver si empiezo a realizar la migracion.

Un saludo y gracias.