Pues lo que pasa es que WordPress no ocupa un SEO, si te fijas al instalar dice:XD Suele pasar...Allow My Blog to Appear in Search Browsers like Google
Esta es una discusión para el tema Pagerank más alto en un blog que en el dominio principal? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hace un rato estaba mirando un poco el pagerank de la web pues desde el cambio de host me bajó a 3 cuando antes estaba en 4, no se porqué.
Pero lo curioso es que ...
Página:
Hace un rato estaba mirando un poco el pagerank de la web pues desde el cambio de host me bajó a 3 cuando antes estaba en 4, no se porqué.
Pero lo curioso es que dos blogs de los que tengo alojados dentro del dominio siguen con pagerank 4. O sea, que tienen más pagerank que el dominio principal.![]()
Sera un error o puede pasar esto? Lo he comprobado en varios sitios y me dan todos los mismos datos.
saludos
Pues lo que pasa es que WordPress no ocupa un SEO, si te fijas al instalar dice:XD Suele pasar...Allow My Blog to Appear in Search Browsers like Google
MMmmmm me parece que estan tomando mal el concepto PR. El pagerank es por paginas, no por dominios. Lo habitual es que el index tenga el mejor PR pero puede darse que subforos subdirectorios o paginas internas tengan mejor PR que la pagina principal.
Todo dependera de cuantos sitios enlacen cada pagina.
Pero eso no significa que no use SEO, simplemente te pide autorización para dejar a los crawl de google y demás buscadores acceder a sus contenidos.
No tiene nada que ver con el pagerank. La pregunta es, "Es posible que un apartado de un dominio tenga más pagerank que el dominio principal?
saludos
PD. Ok, entendido, Gracias Pappo
Última edición por cubanito2002; 19/05/2009 a las 18:23 Razón: corección
Pues no necesariamente un page rank alto en alguna pagina especifica del sitio significa que la pagina principal del sitio tenga un pagerank mayor.
mi pagina /online.php (con ciertos parametros) tiene pagerank 6 XD y mi index solo 3
el PR es como dicen por pagina, no por dominio, ve a forosdelweb y chequea los pagerank de sus secciones