Te ayudaría, pero no te entiendo.
vBulletin siempre es de pago, no puede haber vBulletin's gratuitos a no ser que se lo hayan bajado ilegalmente.
Esta es una discusión para el tema Otros sitios como Vbulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Señores,
Quiero saber si hay sitios como vbulletin que sean pagados, ya sea para crear foros o para crear sitios web.
Además, saber cuales son gratis.
Saludos....
Página:
Señores,
Quiero saber si hay sitios como vbulletin que sean pagados, ya sea para crear foros o para crear sitios web.
Además, saber cuales son gratis.
Saludos.
Te ayudaría, pero no te entiendo.
vBulletin siempre es de pago, no puede haber vBulletin's gratuitos a no ser que se lo hayan bajado ilegalmente.
a que te refieres con la pregunta ¿?
hay un nuevo sistema de foros desarrollandose por "kier" (antiguo administrador de las version vb 3.8.x)
llamado "xen foros" ... Estoy esperando esta version a que salga . aunk dicen que lo venderan a 100 USD y despues a 180 USD .
asi que es mejor aprovechar .
por otro lado. foros gratuitos , los mas conocidos :
- Simple Machine Forum (SMF)
- Phpbb
- Mybb
entre otras mas ...
Compadre, a esto me referia, a los foros o suite que debes pagar por la licencia como el "xen foros"
Cuando saldra.?
Ni idea ..
Solo se que sera mejor que vbulletin (muchos de los usuarios licenciados dicen lo mismo) ..
pero en fin, si te refieres a forumclassic o suite .
no creo, por algo vbulletin desarrollo el cms y el blog ..
Saludos !
han anunciado la salida para el día 5 de octubre...
mmmm Sera tan bueno como vbulletin?
Hay que esperar nada mas...
saludos.
Solo con rumores no se puede construir una respuesta real, habra que esperar para ver su poder...
no son rumores xD !
el software ya esta hecho, solo le faltaban arreglar la seguridad .
es mas flexible y tiene muchas mejoras (mayores) que las de vbulletin .
su sistema es anti hackeable y creo que no podran nullearlos (esperemos)
Saludos !
quedan muchas incógnitas aunque hay mucha fe, la única forma de probar el script es en su página.. ya veremos si todo sale como queremos para que la competencia nos beneficie
adelanto:
Salvo circunstancias imprevistas, XenForo saldrá a la venta el próximo martes, 5 de octubre 2010, en algún momento durante el horario comercial del Reino Unido
XenForo Server Requirements
* PHP: 5.2.4+
* MySQL: 5.0+
* PHP extensions: MySQLi, GD, PCRE, SPL, SimpleXML, DOM, JSON
* PHP safe_mode off
XenForo precios y condiciones
* Oferta Especial para el comprador temprano
El período de prueba se iniciará con un tiempo de oferta especial, durante el cual las licencias se venderán por $ 100 USD. Después de 24 horas, las licencias volverán al precio normal de $ 140.
Promete mucho al parecer.
No he encontrado imágenes o noticias referentes al tema como para dar opinión ósea, tendré que esperar hasta el martes para ver como se comporta la aplicación.
Saludos.
Al menos las opciones que le han integrado se ven bien buenas, y son INNOVADORAS, no las he visto en otros sistemas de foro.
Estoy que lo compro el martes por 100USD, si consigo el dinero![]()
yo ya tengo el dinero preparado .
si es posible cambiare de vbulletin a xenforos .
me interesaria mucho ver como es.
Donde hay referencias del xenforos.