yo tengo el applied modificado x mi.. no al extremo si no cambiando algunas imagenes y agregando otras
Esta es una discusión para el tema Opina sobre tu template en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; bueno, me surgio esta idea mientras navegaba en vbulletin.org, ¿cual consideras que sea un buen estilo para vbulletin 3.8 y por que?, y luego, por que me basaria en un solo punto si en esta ...
Página:
bueno, me surgio esta idea mientras navegaba en vbulletin.org, ¿cual consideras que sea un buen estilo para vbulletin 3.8 y por que?, y luego, por que me basaria en un solo punto si en esta comunidad podemos opinar todos, asi que si no es mucha molestia y no les quito su tiempo, pondre el mio y espero sus respuestas.
El mio es Anime Style
Anime Planet - vBulletin.org Forum
dado que mi foro esta dirigido a mmorpg y a un publico adolescente, el estilo es fixed y tiene carisma
cual es el suyo?
yo tengo el applied modificado x mi.. no al extremo si no cambiando algunas imagenes y agregando otras
Hehe el mio es muy original,...BLUE EVOLUTION..!! XD obvio demasiado modificado por mi XD