ponelas vos xD y usa gmail para indexear todo a google
Esta es una discusión para el tema Un Nuevo Proyecto... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas tardes, no se si esto es SPAM o qe pero la cosa es que tengo una web .com sobre noticias de tecnologia, pero lleva muerta un rato, necesito gente que me ayude poniendo noticias. ...
Página:
Buenas tardes, no se si esto es SPAM o qe pero la cosa es que tengo una web .com sobre noticias de tecnologia, pero lleva muerta un rato, necesito gente que me ayude poniendo noticias. OJO: No estoy solicitando STAFF solo gente...gracias y si esto va copntra las normas borrenlo...! LA URL esta en mi PERFIL
ponelas vos xD y usa gmail para indexear todo a google
Golem como es eso de usar Gmail para indexear a google.?
si tenes user en gmail fijate que dice herramientas de webmaster y ahi tenes varias una por ejemplo sobre sistemap donde pones links en un archivo txt y la subis al root y le dejas el link al google.. fijate
Mmm, creo que no se refiere a un sitemap, Golem, se refiere a una persona que le ayude a poner noticias en su web para re-activarla, pero igual eso es parte del trabajo de un staff
Sii busco gente para reactivarla, pero no es asi digamos STAFF, porqe igual un user puede poner sus noticias...si avanzan pueden ser STAFF
entiendo eso, pero no necesita gente, que mejor el cree muchos temas buenos de interes y los indexee a google
Gracias por tu gran ayuda, nujnca s eme hubiera ocurrido eso de google