Me gusta, esta elegante
Esta es una discusión para el tema Nuevo CMS gratuito en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Navegando por la red encontre este CMS nuevo del cual nunca había escuchado, seria interesante probarlo y podriamos hasta escribir un analisis a fondo de como es:
Pligg CMS | Open Source Content Management System
...
Página:
Navegando por la red encontre este CMS nuevo del cual nunca había escuchado, seria interesante probarlo y podriamos hasta escribir un analisis a fondo de como es:
Pligg CMS | Open Source Content Management System
Miren la pag aver que primeras impresiones les causa![]()
Me gusta, esta elegante
Sebe bien chido gracias sera que lo pruebo aber que tal
Espero que funcione bien, a sí me ahorro los 100 euros más del vBulletin si te incluye CMS.
---------- Actualizado a las 16:20 ---------- Original a las 16:19 ----------
Tambien recomiendo Joomla y Wordpress.
Esta bueno pero, no creo que tenga todas las opciones que trae el CMS pagado.
Saludos.
Yo tampoco lo creo, es igual que si comparamos PHPBB con VBULLETIN.
Última edición por doblas1997; 29/09/2010 a las 09:35 Razón: error ortográfico
yo lo veo muy simple y nada bello ..
si escojiera entre ese y las demas .
escojeria "joomla" es mejor, mas flexible y tiene mas cosas .
Esta recien sale y no le veo nada agradable .
Esa es mi opinion .
Lo que pasa que Joomla es demasiado grande como para ser solo un portal para vBulletin.
si, pero cuando nos referimos a portal , es presentacion .
por lo menos ese es mi punto de vista , joomla es mas tedioso y mas avanzado que este portal . hasta wordpress .. o_o !
Para mi el mejor para "portal" seria wordpress es comodo y simple para los usuarios. Joomla es mm nose mucho xD!
PD: Que sistema de portal de pago es bueno?? :s. Porque los mejores son Joomla y Wordpress (que igual puede ser portal depende como lo uses) y mas conocidos tambien
Mata el Spam por aca.
No es tan nuevo, la web delicious.com esta construida usando pligg.![]()
Estaría interesante probar este CMS, el único gratuito que he probado es Drupal, lo recomiendo ampliamente, tiene sistema de noticias, foros, blogs, la comunidad de desarrolladores es grande, y lo mejor para mi es el SEO con los modulos apropiados es excelente.
delicious.com no es tan conocida? O.O