Hola!
Si creo que ha cambiado algo, ha sido que cuando me meto en google, lo que es las letras de herramientas de traductor y todo eso, salen poco a poco.
¿Solo eso cambia?
Esta es una discusión para el tema Usa el nuevo buscador de Google :) | Truco para usar el nuevo diseño en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Google ya había mencionado que iba a poner un nuevo diseño debido a la aparición de Bing, bueno, acá el truco para usarla, porque no se han dignado a ponerla al público aún:
- Entra ...
Página:
Google ya había mencionado que iba a poner un nuevo diseño debido a la aparición de Bing, bueno, acá el truco para usarla, porque no se han dignado a ponerla al público aún:
- Entra a Google.com (en inglés)
- En la barra de direcciones coloca:
- EnterCódigo:javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");
- Presiona F5 o refresca la página luego de dar enter al código anterior
- Y ya
El procedimiento es así para dejar por defecto el uso de Google.com en su nuevo diseño.
Última edición por Daniel B.; 30/11/2009 a las 12:31
Hola!
Si creo que ha cambiado algo, ha sido que cuando me meto en google, lo que es las letras de herramientas de traductor y todo eso, salen poco a poco.
¿Solo eso cambia?
Mmm lo único que yo he visto ha sido un disipado en los enlaces y fuentes de la página principal. Si ese es el nuevo diseño, no le veo nada de moderno
En esta página hay un breve artículo en donde se ven algunas capturas del supuesto nuevo diseño de Google:
http://www.marlexsystems.org/9243-nu...de-google-com/
![]()
jaja, al inicio no me quiera salir nada, pense que me lo habia tirado, pero no no me gusto, pense que arian mas cosas jajaa gracias por la info![]()