Esta es una discusión para el tema Nuevo administrador. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola de nuevo!
A ver... cuando instalé el foro hace dos o tres semanas, me puse un nick como administrador, pero ahora quisiera cambiarlo porque tengo problemas con un par de foreros...
¿Podría registrarme con ...
Página:
Hola de nuevo!
A ver... cuando instalé el foro hace dos o tres semanas, me puse un nick como administrador, pero ahora quisiera cambiarlo porque tengo problemas con un par de foreros...
¿Podría registrarme con un nuevo Nick, y cederme a mi mismo la administracion? o en su defecto, crear un nuevo administrador??
En el phpbb si se que se puede, es mas... puedes asignar tantos administradores como quieras, pero en el vb no se como hacerlo.
Alguien me echa una mano?
Salu2.
Vale, ya he encontrado la manera, pero ahora tengo otra duda (que pesado soy).
Acabo de descargar la actualización a 3.5.0 pero las instrucciones vienen en ingles y no tengo ni idea de como se hace.
Con sobreescribir los archivos de la 3.0.7 no sería suficiente? me refiero a subir directamente por ftp los nuevos archivos y sobreescribir los otros.
Salu2.
Hablas de hacer upgrade?
Mira te dejo la guia:
Actualizar vBulletin de 3.0.x a 3.5.x
* Cerrando el Foro
Panel de Admin > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Habilitar o Deshabilitar tu Foro > Foro Activo: Cambialo a 'No'.
* Copia de Seguridad de archivos y Base de Datos
o Abre tu cliente FTP, personalmente uso Cute FTP, y traslada todos los archivos del foro a tu disco rigido.
o Panel de Admin > Importar & Mantenimiento > Copia de Seguridad de la DB > Selecciona todo, poniendo que SI a todo y has click en el boton IR.
* Subiendo el 3.5.0
Sube los archivos del 3.5.0 a la carpeta donde tenes el foro, sobreescribiendo todos los archivos que ya existan.
* Configurando
Configura a tu gusto el nuevo config.php de la version 3.5.x.
Personalemente uso Ultraedit-32 para editar archivos.
* Actualizando
Ve a la direccion de tu foro, direccion.com/dir/install/upgrade.php y sigue todos los pasos en pantalla hasta que diga que tienes que remover el archivo install.php. Asi que ve a la carpeta install y borralo.
Recomiendo plenamente borrar la carpeta install por completo, por razones de seguridad.
Listo!
Muchas gracias natkoden, muy amable
Un saludo!