me alegro que te hayas animado a usar vbulletin y que hayas encontrado respuesta a tus preguntas aquí.
bienvenido
Esta es una discusión para el tema Novato presente en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos!
Al fin me decidí empezar con vbulletin y los resultados aca me tienen aprendiendo de uds!!
Me he dado varias vueltas consultando información y me es muy grato comentarles que siempre he encontrado ...
Página:
Hola amigos!
Al fin me decidí empezar con vbulletin y los resultados aca me tienen aprendiendo de uds!!
Me he dado varias vueltas consultando información y me es muy grato comentarles que siempre he encontrado en este foro lo que he necesitado y siempre explicado de una manera clara!!
Reciban mis felicitaciones por la organización que tienen y las Gracias por la disposición que manifiestan para aguantar a tanto novato que llega buscando las soluciones inmediatas a nuestros problemas!!!
Saludos
me alegro que te hayas animado a usar vbulletin y que hayas encontrado respuesta a tus preguntas aquí.
bienvenido