¿no teneis la impresión de que ha empeorado todo desde vb4 ?

Esta es una discusión para el tema ¿no teneis la impresión de que ha empeorado todo desde vb4 ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; sinceramente cada día que pasa estoy más arrepentido de haber actualizado mi foro a vb4, y creo que si no mejora, voy a dejar de ser "cliente" de esta aplicación que llevo usando ya 5 ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Temas similares

1. Por foroaviones en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por karrerax en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por tresor en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por plemonades en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por quiri0n en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Predeterminado ¿no teneis la impresión de que ha empeorado todo desde vb4 ?

sinceramente cada día que pasa estoy más arrepentido de haber actualizado mi foro a vb4, y creo que si no mejora, voy a dejar de ser "cliente" de esta aplicación que llevo usando ya 5 años...

Pase de la versión 3.8 a 4.01 y lo unico que he notado ha sido.

- Me han bajado las visitas en un 25%
    - Los ingresos de Adsense, pasaron de una media de 5 € diarios a 1€ o menos
    - Gran parte de los usuarios no entran porque les da problemas con Internet Explorer
    - Gran parte de los usuarios se pierden entre tantas "funciones"
    - Una lentitud exagerada en cargar cualquier página de la web
    - Un CMS que aunque tiene mil opciones, es lento, se desconfigura y tienes que dedicar un monton de tiempo para "dejarlo" visible
    - He perdido muchas horas personalizando y ahora al actualizar a 4.0.2... se pierde todo jejejeje y a empezar otra vez !!!!!!!

¿Estoy dramatizando y no es culpa de vb4 y son coincidiencias de la vida?

Incluso he pensado en rescatar el backup (de hace 2 meses) aunque pierda todo lo que se ha escrito en el foro !!!!!!!!! es una locura ¿verdad?

¿Alguien puede arrojarme algo de luz en este problema? jejeje y decirme que todo volverá a ser como antes? y que todo este esfuerzo merecerá la pena?

Perdon por la parrafada pero sinceramente necesitaba un poco de desahogo....

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: ¿no teneis la impresión de que ha empeorado todo desde vb4 ?

como desahogo perfecto! javivi0 y como orientación hacia otros que estén pensando en el cambio de versión mejor aún...

se ha comentado en estas páginas y en otras relacionadas con vBulletin, que hay que tener paciencia y esperar la versión 4 estable, la cantidad de bug's que se van corrigiendo en cada actualización, da pistas sobre su inestabilidad, riesgo y que nada tiene de final, sí de estar en desarrollo, como demuestra...

lamentablemente la empresa ha primado el ansia de venta por encima de la satisfacción del usuario y está pasando factura, esto dice poco de cara a su prestigio y futuro.

el consejo: los que tengan un foro consolidado no se precipiten, los que inician proyecto adelante con esta nueva versión.
    javivi0 y Sihaya les gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    103 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

el consejo: los que tengan un foro consolidado no se precipiten, los que inician proyecto adelante con esta nueva versión.
    Buen consejo descaro, a mi me toco iniciar con v4 asi que tengo practicamente mi foro para pruebas porque lamentablemente no sabes en una nueva actualizacion con que sorpresas saldran y terminas perdiendo horas de trabajo.
    Última edición por raulin; 16/03/2010 a las 23:18

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

+MOVIDO A Sala de Charla.

La vB4 es un producto que todavia esta en BETA por mas que saquen versiones Gold todavia sera BETA, es un producto que le encuentran bugs tras bugs.
    Como dice descaro si tienes una comunidad ya formada no te adentres a la vB4 porque te puedes encontrar con sorpresas que te haran pasar un mal rato.
    Aunque a algunos les encanta la vB4 a otros no, no te desanimes por malas experiencias nunca mires hacia atras y sigue adelante que tarde o temprano volvera a la normalidad.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Hablando del foro... creo que el vb4 es mucho mas completo que el 3, y no he encontrado ningun problema importante (mas que la obvia incompatibilidad entre mods y skins al actualizar).

Con el Blog y el CMS, sin dudas se merecen el premio novel por semejante producto!!!!, no se como tienen cara de presentar "eso" como producto final. Yo lo vi en diciembre cuando era Beta instalado en algunos sitios, y se veia bueno. Entonces lo compre y cuando lo probe me quede o_O ... Recien ahora termino de personalizar el CMS, demore 4 dias en estudiar todas las funciones ya que muchas de ellas no funcionan o hacen cosas inesperadas.
    Pero mas alla de eso, que se justifica ahora diciendo que es beta, lo que mas me sorprendio del CMS es que en realidad no es un portal, sino un blog. El mismo no rastrea y muestra los post nuevos del foro, sino que hay que indicarle que queremos ponerle, es decir, ir al foro y enviar como articulo cada tema que queramos (Dios se apiade de los sitios grandes). Y ademas, le pusieron opciones para "dejar comentarios", funcion totalmente ridicula en un portal. Los comentarios que lo hagan en el foro, el portal sirve para mostrar contenidos, nada mas...

Al Blog no lo he probe.. va, si lo probe, quise meter una tabla con lineas invisible para organizar texto con imagenes quedando una buena presentacion y no pude. Uno esta obligado a poner texto e imagenes uno arriba del otro, como algo vulgar. Con eso me basto para deshabilitarlo, si en algun momento lo mejoran me gustaria usarlo para publicar noticias...

Saludos!.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Bueno el caso de nuestra web ha sido lo contrario, es decir, hemos DUPLICADO la cantidad de visitas reales y lo mejor en un solo mes, a principios de Enero teníamos 2200 como mucho y en febrero terminamos con 4500... XDD

Pero ahora, si es cierto que vb4 es MALISIMO a mi no me gusta para nada, tiene bugs peligrosos, es LENTO en carga, los themes que existen no me agradan para nada, los mods los vuelven aun mas lento, con cada actualización algo deja de funcionar, etc, etc, etc... Incluso he pensado en la posibilidad de un Downgrade y quería saber si hacer esto es posible, es decir monto un foro en una carpeta nueva (el 3.8.5) y allí mudo la base de datos y redirijo el dominio (o subdominio que es lo que en realidad tengo)... Seria posible hacerlo?? No habría problemas con la DB??

Y bueno mi recomendación, NO ACTUALICEN a vb4 aun... Ademas lo otro es que incluso el vbseo no sale de fase beta, me imagino que por la misma razón de que no ven un vb4 estable...

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Ademas lo otro es que incluso el vbseo no sale de fase beta
    Esta la version 3.5 RC2 , hace rato que no es beta... No los apures... que se tomen todo el tiempo necesario... es mejor

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Si, aunque sea RC (Release Candidate) pues sucedera lo mismo que con vb4, puesto que este mod depende al 100% de lo que la gente de vB haga... Imaginate que para la version 4.1 cambien algo importante del codigo?? Que sucedera con vbseo?? De fase RC2 pasara tal vez a algo como 3.5.1 beta o que se yo...

Por eso digo que no sale de fase beta aun...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Después de estar navegando por vbulletin.com, leyendo temas sin contestar que existen en vbulletin.org y aquí mismo en vBHispano me pongo a pensar... Es acaso que vBulletin nos ha decepcionado o es la impresión de muchos de nosotros?

En mi tour por vbulletin.com me di cuenta que son muchos los que se quedaron con ganas de más o con un mal sabor de boca, sobre todo los administradores de grandes comunidades que apesar de los malos comentarios ellos confiaron ciegamente (cosa que con vbulletin nunca se debe hacer) en actualizar a vBulletin 4.

Desde el comienzo de las RC se notaron bugs a simple vista, ni se diga de las betas, la gold? prefiero ni comentar, y la más nueva, en demasiado poco tiempo nos lanzan un parche, vaya comienzo de vBulletin 4.

En mi opinión personal, le quisieron dar un switch a vBulletin con su nueva versión pero solo han logrado cambiar la perspectiva de muchos de nosotros acerca de ellos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Entiendo kaiser lo que dices, nunca un MOD puede ser Final si el programa fuente no lo es...

Rinunez, comparto tu opinion... pero hay algo que no entiendo (o tal vez si). Veo por todos lados que tratan de minimizar el problema diciendo que es una version beta, que con la 3.0 paso lo mismo, etc, etc.

Pero hay una diferencia con la 3.0, y es que en Diciembre te obligaban comprarlo en el momento, porque decian que luego del lanzamiento seria mucho mas caro el precio. Entonces ellos liberaron un producto MALO a la gente que lo compro con los ojos cerrados.

Yo no sufro las consecuencias, porque tengo un foro nuevo que aun no lo estrene, y se que en unos meses este Vb4 va a evolucionar y va a ser el mejor del mercado. Si lo sufren los que migran foros grandes, pero de cualquier forma, lo que mas molesta de Vbulletin es que nos engañaron para hacernos comprar el producto a ciegas y asi ellos poder recaudar mucho dinero. Y no me digan que los errores que tiene son naturales por ser la 1º version, porque no lo son... son errores muy visibles...

Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Si, si, ellos dirán lo que sea por salvar sus almas, porque nos dicen que es una GOLD? se que no significa la más perfecta, pero si nos dicen que es la que ya será utilizada para dar soporte, porque salen con esas evasivas?
    Ricardo Núñez

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Entonces vuelvo a preguntar, si monto un foro con la version 3.8.5 y a ese redirecciono la DB que tengo montada en la vb4 (que es mi base de datos principal) serviria?? Es que quiero hacer un downgrade, en serio...

Y si la verdad vbulletin desepciono a muchisimos que esperaban algo grandioso de ellos, pero solo sacan a la venta un producto defectuoso, que ademas acompaña un precio bastante algo y por ultimo una eliminacion de pagos anuales y una inclusion de pago por actualziaciones... Todo un fracaso, lamentablemente caimos en ello...

Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

No podrás, lo único que puedes hacer es volver al viejo backup.
    Ricardo Núñez

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Que mal, un backup de diciembre (cuando cambiamos a vb4) nos mataria por completo, de alla a aqui se han realizado demasiados temas, se han registrados miles de usuarios, etc... Bueno eso pasa por querer estar actualizados antes de tiempo.... ¬¬

Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Puedes usar ImpEx para importar de vB4 a 3.8x
    Ricardo Núñez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo