No se me actualizan los mensajes

Esta es una discusión para el tema No se me actualizan los mensajes en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola: Nada más entrar en mi foro debería aparecer el último mensaje insertado así como su fecha y hora. También deberían aparecer los usuarios que están en línea. Estos datos se quedaron hace días "clavados" ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Tulip en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No se me actualizan los mensajes

Hola:

Nada más entrar en mi foro debería aparecer el último mensaje insertado así como su fecha y hora. También deberían aparecer los usuarios que están en línea. Estos datos se quedaron hace días "clavados" y, aunque se introduzca un mensaje sigue apareciendo como último insertado uno que se colocó hace semanas. Igual pasa con los usuarios que están en línea. Son los que había hace semanas.

¿Qué he de hacer para que se actualicen estos datos?

Mi foro está en http://www.ubedaenlared.com/foros/index.php

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No se me actualizan los mensajes

Intenta admincp>>maintenance>>update counters>>rebuild forum information primero.

Si eso no lo resuelve intenta admincp>>maintenance>>update counters>>rebuild thread information

Toma en cuenta que para el segundo dependiendo del numero de threads que tengas puede llevarse un buen rato y el proceso es muy intensivo para tu server. Mejor hazlo en horas de bajo uso de tu foro o de plano cierralo antes de realizarlo si es que son muchos "hilos" y lo reabres al terminar.