Es un hecho
No estaba muerto, andaba de parranda...
Bienvenido de vuelta a vBHispano. Es un placer leer a un usuario tan antiguo (see, mira que ser el usuario #58 de vBHispano)
Esta es una discusión para el tema No estaba muerto, sólo de parranda... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Vaya que tenía tiempo de no ingresar al sitio, especialmente después de un período administrativo.
Me gusta el diseño, veo que el foro tiene muchas nuevas funciones, realmente me tengo que poner a estudiarlo de ...
Página:
Vaya que tenía tiempo de no ingresar al sitio, especialmente después de un período administrativo.
Me gusta el diseño, veo que el foro tiene muchas nuevas funciones, realmente me tengo que poner a estudiarlo de nuevo aunque realmente ya no administro foros. Como siempre si puedo ayudar, estaré detrás del monitor vigilando y aportando un poco... quizás algún día de anime a crear un nuevo foro.
Saludos desde el lejanísimo oriente,
Charlie
Es un hecho
No estaba muerto, andaba de parranda...
Bienvenido de vuelta a vBHispano. Es un placer leer a un usuario tan antiguo (see, mira que ser el usuario #58 de vBHispano)
Charlie de nuevo en vBhispano.
Re-bienvenido al foro, creo que siempre (online u offline) has estado aportando a nuestra comunidad con tus temas que han hecho historia a lo largo de los años.
Solo espero que te desempolves en vBulletin para verte de nuevo activo en el foro ya que has sido de mucha importancia con tus temas que, aunque sean antiguos ayudan mucho
Me gustaría verte en acción con un foro tuyo para ver como te desenvuelves con la nueva plataforma de vBulletin 4... ahora yo tampoco tengo foro así que somos 2.
Bueh, de nuevo bienvenido a tu hogar.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Sí, algo antiguo aunque desfasado actualmente con respecto al vB, ya ni me acuerdo cuándo comencé a usarlo... creo que por allá en el 2001.
El problema es que realmente no tengo mucho tiempo para administrar un foro, y los proyectos que tenía ya caducaron...
2001? O.O
Creo que no tenia PC, mucho menos Internet. estaba en segundo año de bachillerato... Pfff, hace casi ya 10 años...
Bueno un placer tenerte de nuevo por aquí, y somos 3 sin foro... XDD