Porque no dan soporte a NULL?

Esta es una discusión para el tema Porque no dan soporte a NULL? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Primero que nada yo si he usado NULL pero termine comprandolo puues paa un buen soporte, etc. Mi pregunta es la siguiente: Porque vB hispano no da soporte a esos pequeños foreros que acabanm d ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Por Hack-Rat en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por RiCkY en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Jorge Gomez en el foro vBSEO
  4. vb null leer!! Respuestas: 38
    Por fer_e5 en el foro Sala de Charla
  5. Update en Version Null Respuestas: 1
    Por Mayura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Porque no dan soporte a NULL?

Primero que nada yo si he usado NULL pero termine comprandolo puues paa un buen soporte, etc. Mi pregunta es la siguiente: Porque vB hispano no da soporte a esos pequeños foreros que acabanm d einciar y prefieres usar null antes de comprar una licensia. Ademas, Que tire la primera piedra quien tenga en su PC todo legal... acaso su antivirus es legal? su windows es legal? Acaso los moderadores y administrador tienen toda su pc legal? No estoy en contra de vBhispano pues yo si tengo mi licensia y me dan buen soporte aqui pero porque a esos peques foreros no les dan soporte? si de poco a poco se empieza...
    Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Porque no dan soporte a NULL?

No brindan soporte ya que vbhispano intenta formar parte de la pagina oficial de vbulleltin, aparte de esto podrían ser victimas de denuncias por dar soporte a foros null cosa que no valdría la pena por que los foros null no pasan mucho tiempo sin que los cierren o los hackeen

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Yo en ninguna parte veo nada que diga que no den soporte a vBulletin Nulled, lo único que dicen es que NO LO GRITEN a los cuatro vientos, es decir, no es necesario que digan "mi foro es nulled" o "no tengo licencia" ni cosas asi, concretense a preguntar / consultar / plantear su duda/problema, nada más.

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Monito Ver mensaje
    Yo en ninguna parte veo nada que diga que no den soporte a vBulletin Nulled, lo único que dicen es que NO LO GRITEN a los cuatro vientos, es decir, no es necesario que digan "mi foro es nulled" o "no tengo licencia" ni cosas asi, concretense a preguntar / consultar / plantear su duda/problema, nada más.

Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas, si se fijan en varios post, dice que lo que ellos piden es q no digan si en Null O Oficial, en boca cerrada no entran moscas

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Algunos confunden sus deseos con la realidad.

Lo que dice Monito es lo que hemos dicho en multitud de ocasiones, por lo que no voy a repetirlo una vez más.

Po favor, antes de opinar a la ligera, sería conveniente leer e incluso preguntar, si no se sabe cual es la postura oficial.

Fíjate, que hasta nos hemos negado a denunciar a foros nulled.
    Por cierto, ¿quién dijo esto?... "Oigan use en un Foro el Truco que pasaron de /install/upgrade.php y la pagina scriptsgratuitos.com si es NULL XD lo denunciaremos? "

No sé porqué una y otra vez, nos empeñamos en crear el mismo tema. Si esto va a servir para revivir la lucha nulled versus licencia, cerraremos el tema, que por ahora voy a mover a la Sala de Charla, ya que nada tiene que ver con el lugar donde se inició.

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En fin, vbhispano es una gran ayuda, y siempre van a seguir saliendo esta clase de post.

Saludos

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por walrock Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas, si se fijan en varios post, dice que lo que ellos piden es q no digan si en Null O Oficial, en boca cerrada no entran moscas
    Si te fijas en varios temas dicen: ¨Esto es ilegal, usas NULLED¨ entonces otros lo ven y dicen: ¨En vBHispano n odamos soporte a foro NULL, TEMA CERRADO¨ Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA de problemas con vBhispano al contrario, es un gran foro apesar que otros SI dicen cosas contra este foro, yo nunca dije algo malo de este foro, al contrario, especifique que no tengo nada malo pero hay gente que no lo comprende como WALROCK y sobre esto:
    Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Algunos confunden sus deseos con la realidad.

Lo que dice Monito es lo que hemos dicho en multitud de ocasiones, por lo que no voy a repetirlo una vez más.

Po favor, antes de opinar a la ligera, sería conveniente leer e incluso preguntar, si no se sabe cual es la postura oficial.

Fíjate, que hasta nos hemos negado a denunciar a foros nulled.
    Por cierto, ¿quién dijo esto?... "Oigan use en un Foro el Truco que pasaron de /install/upgrade.php y la pagina scriptsgratuitos.com si es NULL XD lo denunciaremos? "

No sé porqué una y otra vez, nos empeñamos en crear el mismo tema. Si esto va a servir para revivir la lucha nulled versus licencia, cerraremos el tema, que por ahora voy a mover a la Sala de Charla, ya que nada tiene que ver con el lugar donde se inició.
    Nunca dije que alguien de vBhispano lo denunciara. ni dije que lo haria, o acaso esa web ya callo? Esta web no es warez y por lo tanto no digo que pongan hacks o templates de pago, solo PREGUNTE porque no da soporte, y si pregunto: Porque n odan soporte? porque ustedes no responden algo como: por tal razon, etc. entonces, porque me estan tirando por esa pregunta que volo por mi mente cuando solo PREGUNTE no les tire a ustedes pues me han ayudado. miren este ejemplo: yo pedi ayuda cuando mi web n oentraba al admicp cuando estaba en NULL (ya compre licensia) y nunca dije es NULL ni nada, solo pedi ayuda y que em contestaron? eso es ilegal, elimina tu web. y ya esoty sin soporte, entonces si no tengo licensia vB en vBhispano (una web no afiliada oficialmente a vbuleltin.org) no me dan soporte aunque no diga que es nulled? FIJENSE BIEN. ES UNA PREGUNTA NO TIRADERA y no es justo que me tiran cuando no les tire yo. y si en algun momento sintieron que les tire, mil disculpas y recuerden que no hay preguntas tontas, si no tontos que preguntan, gracias. entonces ahora pueden responder a mi PREGUNTA?

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo en ningun momento, dije nada encontra de vos rinunes si lees bien mi msj te daras cuenta solo dije, que si en eta web lo unico q piden para proporcionar ayuda, es que si tienes un null lo mantengas en secreto, para que ellos, osea el staff de vbhispano te logren ayudar, ya que si decis q es null, ellos por mas q quieran no podran ayudarte yaque lo que ellos quieren es pertenecer a vbulletin oficialmente, y vbulletin.org no da support a null.

Dejo aclararo q no tengo nada en absoluto contra tu persona, y si algo te parecio ofencibo mis disculpas.
    Saludos Walrock.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Seamos prácticos. Evitemos dar miles de vueltas alrededor del mismo tema.

Aquí se tiene consideración por todo el mundo ya que no hay manera de descubrir si tenés o no licencia.
    Si decís que tenés o tuviste licencia null, estás cometiendo una infracción.

El soporte NO ES DADO POR LA ADMINISTRACIÓN SINO POR LOS MISMOS USUARIOS. Si alguien se siente ofendido o considera que la acción de tener licencia null es mala, está en todo su derecho de no brindar su soporte. Aquí todos ayudamos a todos los que podemos, pero no tenemos la obligación de hacerlo. Por parte de la administración, nos encargaremos de hacer cumplir las reglas. Pero no podemos responder por hechos o dichos de cualquier otro usuario.

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Muy bien que hayas entrado en este tema Coletta pues asi demostramos al mundo que vBhispano no es un foro donde el admin esta descuidado...que quede claro que no le tiro a vBHispano pues esta web es magnifica...!! y acepto que yo, tanto otros hemos cometido una infraciion al usar NULL pero ya la he corregido compranda la licensia ilimitada...gracias y mil disculpas por los incovenientes. Pueden cerrar el tema