Bienvenido a vBhispano, primero que todo te invito a leer las Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
Con respecto a tu petición, creo que te vendría bien leer esto, vBulletin
1Likes
Esta es una discusión para el tema Nesesito VBUlletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos este es mi primer post hehehe bueno como quiero que el diseño de mi web site sea genial me recomendaron ese programa llamadao vBulletin y no lo e podido conseguir me arian ...
Página:
Hola a todos este es mi primer post hehehe bueno como quiero que el diseño de mi web site sea genial me recomendaron ese programa llamadao vBulletin y no lo e podido conseguir me arian el favor de conseguirmelo hehe si no es mucha melestia ya que el titulo del website es igual hehe bueno espero que puedan ayudarme gracias.
salu2
sin tener que pagar
Última edición por JoseLinkED; 01/04/2010 a las 15:18
Bienvenido a vBhispano, primero que todo te invito a leer las Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
Con respecto a tu petición, creo que te vendría bien leer esto, vBulletin
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Una vez que hayas comprado vbulletin aquí: Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. podrás descargarlo desde www.members.vbulletin.com Sin complicaciones, en descarga directa y sin esperas.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.