no kreo k te puedan ayudar recuerda ke para abrir cuenta ahi tienes k dar tu enlace de foro y tu licencia asi k lo veo dificil k alguien ponga eso en tus manos ...
Esta es una discusión para el tema Necesito tu ayuda URGENTE! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Yo estuve utilizando vbulletin por casi 6-8 meses y hace casi 3 meses que yo compre vbseo pero despues vendi mi vbulletin porque necesitaba el dinero y ahora me queda el vbseo y necesito el ...
Página:
Yo estuve utilizando vbulletin por casi 6-8 meses y hace casi 3 meses que yo compre vbseo pero despues vendi mi vbulletin porque necesitaba el dinero y ahora me queda el vbseo y necesito el dinero URGENTE!
Alguin puediera registrarse en vBulletin Setup y predarme la cuenta para yo poder vender mi vbseo porque hay bastante gentes buscando vbseo y esa es la unica manera que yo lo pueda venderLO rapido. PORFAVOR AYUDAME!![]()
no kreo k te puedan ayudar recuerda ke para abrir cuenta ahi tienes k dar tu enlace de foro y tu licencia asi k lo veo dificil k alguien ponga eso en tus manos ...
Última edición por Dj MasterLive; 20/08/2009 a las 13:25 Razón: mas info
¿por qué no lo ofreces en el foro de vBSEO?
Vbseo no permite vender sus vbseo un su sitio.
mcloud te dice k xk no lo pones en este foro en la seccion de vbseo ?
intentalo por ahi kiza alguno esta buscandolo a un mejor precio![]()
okay, lo voy hacer.