Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Esta es una discusión para el tema Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas tardes gente de vBhispano , Me dirijo a este foro para anunciarles que estoy necesitando una licencia de vBulletin usada o nueva pero para comprarla desde Argentina sin Tarjeta de Credito, por PagoFacil o ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. v 3.7.3 Licencia Respuestas: 7
    Por groham en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Skavenger en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por mvianatci en el foro Preguntas de Preventa
    Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Buenas tardes gente de vBhispano,

Me dirijo a este foro para anunciarles que estoy necesitando una licencia de vBulletin usada o nueva pero para comprarla desde Argentina sin Tarjeta de Credito, por PagoFacil o un Giro...

Alguien se ofrece?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Puedes pedirles a tus padres o a alguien de confianza que te preste una cuenta bancaria para hacer el trámite, o ltambién puedes crearte una cuenta en www.paypal.com y enviar el dinero desde allí.
    Es un sistema rápido, fácil y seguro, pero no estoy seguro de si haya alguna forma de cargar tu cuenta a través de deposito en algún banco en Argentina.

Podrías llamar y consultar si es posible depositar en cuentas paypal.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Si mal no recuerdo en vbulletin pone que si no puedes usar ninguno de los medios que ponen te puedes poner en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y encontrar la forma de poder realizar la compra, vamos un 10 para jelsoft por intentar facilitar al máximo la compra de su producto.