Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Esta es una discusión para el tema Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito en el foro Sala de Charla, bajo la categoría Otros Temas; Buenas tardes gente de vBhispano, Me dirijo a este foro para anunciarles que estoy necesitando una licencia de vBulletin usada o nueva pero para comprarla desde Argentina sin Tarjeta de Credito, por PagoFacil o un ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Miembro
    PoLiZe va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Buenas tardes gente de vBhispano,

Me dirijo a este foro para anunciarles que estoy necesitando una licencia de vBulletin usada o nueva pero para comprarla desde Argentina sin Tarjeta de Credito, por PagoFacil o un Giro...

Alguien se ofrece?
    Citar Citar  

Miembro especial
    Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Tharos
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Puedes pedirles a tus padres o a alguien de confianza que te preste una cuenta bancaria para hacer el trámite, o ltambién puedes crearte una cuenta en www.paypal.com y enviar el dinero desde allí.
    Es un sistema rápido, fácil y seguro, pero no estoy seguro de si haya alguna forma de cargar tu cuenta a través de deposito en algún banco en Argentina.

Podrías llamar y consultar si es posible depositar en cuentas paypal.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Re: Necesito una licencia y no tengo Tarjeta de credito

Si mal no recuerdo en vbulletin pone que si no puedes usar ninguno de los medios que ponen te puedes poner en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y encontrar la forma de poder realizar la compra, vamos un 10 para jelsoft por intentar facilitar al máximo la compra de su producto.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)