Necesito ayuda con Estilos para foro

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda con Estilos para foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas quisiera poder saber como podria tener la version de un foro vuletin en mi propio foro la web de donde quisiera saber el estilo es esta 23punk.com/index.php , la version de ese foro es ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por KerlyColina en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por pfspiro en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por minila en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Necesito ayuda con Estilos para foro

Buenas quisiera poder saber como podria tener la version de un foro vuletin en mi propio foro la web de donde quisiera saber el estilo es esta 23punk.com/index.php , la version de ese foro es Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1 , puesto que en mi foro creo que es antiguo no tengo para enumerar las noticias de mi foro , tampoco tengo para tener espacio al momento de escribir un tema sino se pega en la celda , espero tener ayuda se los agradeceria bastante mi web es esta lahoradelvato.com , muchas gracias
    Última edición por mcloud; 19/08/2009 a las 12:48

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Necesito ayuda con Estilos para foro

Esa web tiene el estilo Default, solo que en color verde en lugar del azul. Su versión es la 3.7.0 la que tu indicas es la versión de portal.

No entiendo muy bien que quieres decir, pero si deseas ver en tu foro la versión, lo mejor sería que revirtieras la plantilla footer, ya que en algún momento lo has quitado de allí.

Por favor, explica un poco mejor cuales son tus problemas y además sería conveniente que te leyeras nuestras políticas.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ok muchas gracias lei las politicas bueno en conclusion lo que deseo es de ese foro de que tiene la otra web esa version ponerlo al mio , como lo hago la verdad no se nada foros , disculpenme , agradecerua mucho tu ayuda

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si esa version te refieres al portal vbadvanced ve a:

www.vbadvanced.com

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que se refiere al estilo, porque el ya tiene instalado el portal, pero no estoy seguro. A ver si se explica un poquito mejor.