Bueno te lo paso a sala de charla ya que no tiene que ver con vbulletin seguro cualquier amigo que sea experto en el area te va a dar una mano, saludos
Esta es una discusión para el tema Necesito alguien que sepa hacer buenos Flashs... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno el título lo dice, ando en busqueda de un alma caritativa que se maneje con flash, para que me ayude con algunas cosas.
Interesados en ayudar pueden agregarme: das_underground@live.cl...
Página:
Bueno el título lo dice, ando en busqueda de un alma caritativa que se maneje con flash, para que me ayude con algunas cosas.
Interesados en ayudar pueden agregarme: das_underground@live.cl
Bueno te lo paso a sala de charla ya que no tiene que ver con vbulletin seguro cualquier amigo que sea experto en el area te va a dar una mano, saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
tengo varios desarrolladores en flash, comentame mas o menos cual es tu idea y propuesta y les comento.
saludos y exitos en la busqueda.
Nada muy complicado, solo un header, y quizas algunos adornos para mi foro, quero salir de lo convencional, no se si me captan mas o menos.