Música para Vbulletin.

Esta es una discusión para el tema Música para Vbulletin. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Ya estoy otra vez aquí A ver... alguien sabe si de alguna manera se podría poner musica en el un foro vb ??? Se que algunas páginas web si que tienen, pero no se hasta ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Botones para vbulletin Respuestas: 10
    Por Bravo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por stcrazy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por mundoindigena en el foro vBSEO
  4. hack para vbulletin 3.5 Respuestas: 3
    Por victor_gg72 en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Talking Música para Vbulletin.

Ya estoy otra vez aquí

A ver... alguien sabe si de alguna manera se podría poner musica en el un foro vb???

Se que algunas páginas web si que tienen, pero no se hasta que punto se podría adaptar un script (que supongo que los habrá) a un foro...

Hay un reproductor que se llama "wimpy Mp3" que es precisamente para eso... para adaptarlo a páginas web, y permite al usuario elegir la cancion que mas le guste (es similar al winamp, con su lista de reproducción y todo). ¿Creeis que se podría de alguna manera adaptar al vb? o en su defecto... conoceis algun programita de estas caracteristicas para vb?

Salu2.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Música para Vbulletin.

Hace tiempo intentamos integrar un mini jukebox en mi sitio, el problema es el gasto excesivo de ancho de banda.

Usamos un mini blog flash de música y lo integramos con las plantillas de vBIndex y vBulletin; aunque me parece que hay algunos en vBulletin.org ( http://www.vbulletin.org ), tienes que registrarte con tu número de consumidor.

También, podrías intentar adaptarlo tu mismo modificando las plantillas de vBulletin

AdminCP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilo > {Estilo a modificar}

See Ya

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

ok, gracias charly

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo uso el Radio.Blog, aki tienes un ejemplo: http://www.gensosys.com/radio.blog/radio.blog.php

yo tengo un link en forma de popu en el foro k da a la pagina k te doy y keda muy bien. (ademas de que usa una extension k comprime los mp3 aún mas)