Like Tree1Likes
  • 1 Post By TuneUp

Multas vB Nulled

Esta es una discusión para el tema Multas vB Nulled en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Antes que nada Hola al STAFF y su inmensa comunidad.- Una duda que he tenido es acerca de si Jelsoft puede multar los Foros vBulletin Nulleados, los rumores que he leido me dicen que pueden ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Vbulletin Nulled? Respuestas: 4
    Por nobb en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por carlosalc18 en el foro Sala de Charla
  3. Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por beto 10 en el foro vBSEO
  5. Foro Nulled Respuestas: 2
    Por smoke001 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Multas vB Nulled

Antes que nada Hola al STAFF y su inmensa comunidad.-
    Una duda que he tenido es acerca de si Jelsoft puede multar los Foros vBulletin Nulleados, los rumores que he leido me dicen que pueden cobrar cientos de dolares, y que es un tema nuevo de Jelsoft la imposicion de multas.-

Si me pueden aclarar esa duda estaria muy agradecido: OJO yo no lo deseo saber porque quiero tener foro null, es solo una duda.-

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Multas vB Nulled

Multas a que o a quien?. Legalmente es imposible eso (creo), porque quien contiene el Vbulletin NULL es el host, entonces a quien denuncia vbulletin es al Host. Y si ese Host es de algun pais lejano del norte, le importan poco y nada esas denuncias, jajajaja.

Si la empresa de Host es seria, ahi si te dan un ultimatum y te obligan a registrarlo o te dan de baja el Host. Aunque lo piense, no veo formas de poner multas... pero esperemos una respuesta de los Admins de este sitio que seguramente sabran mas del tema

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Multas a que o a quien?. Legalmente es imposible eso (creo), porque quien contiene el Vbulletin NULL es el host, entonces a quien denuncia vbulletin es al Host. Y si ese Host es de algun pais lejano del norte, le importan poco y nada esas denuncias, jajajaja.

Si la empresa de Host es seria, ahi si te dan un ultimatum y te obligan a registrarlo o te dan de baja el Host. Aunque lo piense, no veo formas de poner multas... pero esperemos una respuesta de los Admins de este sitio que seguramente sabran mas del tema
    Gracias por la respuesta, mas especificamente la pregunta seria: Pueden imponer multa al Administrador de un Foro Null? (No Al HOST)

Espero mas respuestas

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo creo que no, simplemente como dice Gmaster,es imposible.Porque el hosting aloja ese software,por eso los hostines nos dicen que no subamos nada ilegal,a poder ser.

Pero vBulletin como sabe que el host no a sido,no les multa.A la persona le quitan el software,le borran la cuenta directamente,o le dan el backup.Muchas veces, la persona le promete que nunca más pondrá nada nulled,y el hosting le da una última oportunidad.

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Legalmente no pueden multar a nadie. Las multas las ponen los organismos oficiales, no los particulares.

Pueden solicitar al hosting que cierren el foro y a tí, avisarte de que debes regularizar la situación, pero nada más.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Por lo menos,todavía no e visto a nadie multado,por eso que no se puede,legalmente.

Yo creo que la gente en general,los que no conocen bien a vbulletin,los tratan mal,por ejemplo vbulletin podría hacer más,pero porque no quieren o no le interesan.

Saludos

Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Para decirte lo que sucede con un vbulletin null.

Hace 2 meses instale un nulled un un hosting (gratis) el cual permite scripts null... y yo mismo me auto denuncie para ver que hacían xD!.

y saben que paso ? misteriosamente "entre comillas" desapareció gran parte de las tablas de la database O.O, y yo me dije "Que sucedió!!!. que ocurrió" pregunte al hosting mandando un correo y me respondieron algo mas o menos así "Nosotros no causamos nada, su website fue atacado por un sploit según nuestros registros, y eso genero la caída de gran parte de las webs alojadas en el servidor, pero la suya fue la única que sufrió daños inexplicables"

Inexplicables?...

llegue a la conclusión que vbulletin solutions como se conoce por completo su código, creo un xploit para destruir sitios nulled...

no se, que piensan ustedes ?
    Khriz le gusta esto.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Vb4 tiene muchos bugs, cualquiera puede haberte hackeado...
    Yo conozco sitios con Vb3.x.x que tienen años y años de estar null y nunca tuvieron problemas (al menos que yo sepa).

Saludos!.
    Última edición por Gmaster; 25/04/2010 a las 22:25

Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Vb4 tiene muchos bugs, cualquiera puede haberte hackeado...
    Yo conozco sitios con Vb3.x.x que tienen años y años de estar null y nunca tuvieron problemas (al menos que yo sepa).

Saludos!.
    nunca dije que probe con vbulletin 4.... lo ice con 3.8.4 pach lvl 2

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El host era gratis = mala calidad. VB 4 tiene muchos bugs,y consume más,aunque se desmienta.

y vb 3.8.4 puede tener ya formas de hackearlo,xD estamos hablando de crackers y hackers,donde se sabe bastante ' de "seguridad informática".

Miembro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si vbulletin pusiera empeño en ello te llevarían a juicio, lo perderías y tendrías que indemnizarles.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Si vbulletin pusiera empeño en ello te llevarían a juicio, lo perderías y tendrías que indemnizarles.
    Pero no les conviene, todos, hasta las megas corporaciones como microsoft ganan con la pirateria. Si microsoft no hiciera sus programas pirateables nadie los usaria, lo mismo ocurre con vbulletin. Ellos ponen "un poquito" de seguridad para dar una distincion entre el servicio pago y el crackeado. Es decir, te dejan usarlo crackeado para que lo pruebes, pero limitado, y si queres un servicio full toca pagar. Indirectamente es asi...

Saludos!.