Muere Michael Jackson

Esta es una discusión para el tema Muere Michael Jackson en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero creo que posteandolo aquí no hay problemas. Me dejó impactado este acontecimiento, de verdad que no me lo esperaba. Y justo ahora ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Muere Michael Jackson

Se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero creo que posteandolo aquí no hay problemas.

Me dejó impactado este acontecimiento, de verdad que no me lo esperaba. Y justo ahora que el tipo quería rehacer su vida :S

El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha muerto esta noche a los 50 años de una crisis cardiaca, según la web de famosos TMZ.com.

Según la CNN, el artista ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson de, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, ha afirmado que Michael "no está bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que ha informado además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Aca la pagina que lo da oficialmente por muerto
    Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Muere Michael Jackson

Pero aun no dan la version oficial de lo que le paso...otros dicen que esta en Coma...pero si asi fue pobre tipo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

La dijo la Cnn, y no creo que haya otro mejor lugar para dar una noticia así.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

CONFIRMADO
    Su Hermana Declaro lo Sucvedido

Equipo de vBHispano Array Avatar de SEW810
    Gustado
    130 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

Descanse en Paz el rey del Pop.

A pesar de una vida privada turbia nadie negaremos que fué un fenómeno musical, que digo fenómeno ... no sé... un ícono d ela música, un gran artista, inigualable bailarin... Dios le absuelva de sus pecados y que descanse en paz.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kevinex
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Murió me puse re triste

De un paro cardiaco

King Of Pop!!! ♥