Muchas Preguntas Sobre vBulletin...

Esta es una discusión para el tema Muchas Preguntas Sobre vBulletin... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola como están, pues nada hombre, soy jorge gomez, paisa... estoy MUY interesado en adquirir la licencia de vBulletin, para pasar mi foro a ello... bueno ahora si, el collage de preguntas... Es muy complicada ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por YeKTa en el foro vBadvanced CMPS
  2. Muchas preguntas Respuestas: 2
    Por MaRµ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por LMFAO en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por NeutroN en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de Jorge Gomez
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Muchas Preguntas Sobre vBulletin...

Hola como están, pues nada hombre, soy jorge gomez, paisa... estoy MUY interesado en adquirir la licencia de vBulletin, para pasar mi foro a ello...

bueno ahora si, el collage de preguntas...

1. Es muy complicada una migracion de phpbb3 a vBulletin 3.6x, veo que hay aún problemas con el 3.7x.
    2. Cuanto es el valor de la licencia, como se paga, donde se compra..
    3. Me han dicho que el vBulletin consume muchos recursos al hosting, mucho ancho de banda y esas cosas.. que hay de cierto en eso?
    4. Mi host actual es de 1000 GB de capacidad y una transferencia muy alta... me recomiendan ese o asi esta bien, hablo porque mi sitio se proyecta a tener miles de usuarios... llevo 3 días y tenemos casi 200 !
    5. Las plantillas son relativamente tan sencillas de modificar como las de phpbb3 o son muy complicadas?
    6. por último, busco un colombiano que sea ducho en este tema, sobre todo en la migracion, para que nos colabore, obvio se le pagará por ello

muchas gracias

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Muchas Preguntas Sobre vBulletin...

1. No, no es muy complidaca, deberas usar el Impex que lo podes descargar de members.vbulletin.com una ves comprado la licencia, podras usar los tutotriales y guias que estan en esa area.
    2. Hay 2 valores la leased que te sale $100 dolares y podes usar vBulletin por 1 año, pasado el año tendras que retirar vBulletin, y la owned que sale $180 dolares y podes utilizar el software de por vida.
    3. vBulletin no consume muchos recursos, claro que con las visitas y demas el consumo aumentará
    4. Con ese hosting que tenes te alcanza, claro depende de que se trate tu foro, si tienes descargas y estan alojadas en tu servidor,etc.
    5. Las plantillas son más faciles que en phpbb3, pero si tienes alguna duda, podras consultarlas aqui o usar las guias y tutoriales que hay.
    6. No puedo ayudarte, soy Argentino.

Miembro especial Array Avatar de Jorge Gomez
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias amigo!
    la licencia se paga con tarjeta de crédito normal? o por otro medio de pago?
    y por último, quien a migrado de phpbb 3.0.0 a vb ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Puedes pagar mediante Paypal, MetaCharge, WorldPay, meaidnte tarjeta de credito por fax o telefono, meadiante cheque o deposito en el banco en Inglaterra.