el problema esque estas nombrando el archivo con la extencion equivocada el archivo tiene que llamarse Ejemplo1.php
y para 'invocarlo' tienes que hacerlo asi http://localhost/Ejemplo1.php
![]()
Esta es una discusión para el tema Mi primer ejemplo php no funciona en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Instalé Apache y PHP en mi PC. Ambos parecieran estar funcionando ya que la instrucción de prueba "info.php" parece actuar como debiera.
Como estoy iniciando mi aprendizaje en PHP, mi primer ejercicio fue realizar este ...
Página:
Instalé Apache y PHP en mi PC. Ambos parecieran estar funcionando ya que la instrucción de prueba "info.php" parece actuar como debiera.
Como estoy iniciando mi aprendizaje en PHP, mi primer ejercicio fue realizar este conocido ejemplo que llamé "ejemplo1.htm":
<html>
<head>
<title>Ejemplo PHP</title>
</head>
<body>
<?php echo "Hola, este es un ejemplo con PHP!"; ?>
</body>
</html>
Lo invoco con la siguiente dirección puesta en Internet Explorer:
C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\Ejemplo1.htm
Sin embargo me saca una página en blanco.
Que puede estar ocurriendo???
el problema esque estas nombrando el archivo con la extencion equivocada el archivo tiene que llamarse Ejemplo1.php
y para 'invocarlo' tienes que hacerlo asi http://localhost/Ejemplo1.php
![]()
Apache, PHP soportan PHP embleido al HTML, o sea puedes poner scripts PHP en paginas con extensions HTML.
See Ya
No sabia esoIniciado por Charlie
entonces el problema de hombresigma es por la manera de llamar el script![]()
Es verdad, pero si mal no recuerdo no es una opción por defaultIniciado por Charlie
si quieres incluir una funcion PHP en un archivo HTML debes utilizar la funcion INCLUDE![]()
¿Disculpa?Iniciado por Ahifi
¿Como vas a usar una función include en un archivo html?![]()
pues cuando e trabajado con el sistema cutenews en algunos experimentos de webs que e hecho e puesto la funcion que llama a las noticias con el include y funcionaba perfectamente daking!![]()
Me gustaría ver eso, porque yo digo que no se puede :eek:Iniciado por Ahifi
debes probarlo creeme que funciona jeje asi como tambien los comandos que llaman a algun sector de un archivo php como $username que se ve mucho en los templates del VB![]()
Pero es que los templates de vBulletin son cosas muy distintas, pueden mostrar variables, como la que indicas, pero no procesan por si solas otro tipo de codigo php (Bueno, a excepcion del if, else y sus condicionales
sorry el que andaba confundido era yo xDDDDD.
mira la unica forma de mostrar un archivo o comando php en una pagina web en html es mediante un Iframe que llame al archivo en esa misma pagina cuando trabaje con el cutenews inclui las las variables includes para mostrar noticias, etc pero no recordaba que lo habia grabado obviamente con la extencion .php :p.
hay algo bastante parecido que hise usando iframes en el header de mi foro y es que me permitia mostrar parte de un archivo php el cual muestra por asi decirlo las canciones que actualmente se estan reproduciendo en la estacion de radio online de mi paginaquiza te pueda ayudar para guiarte y que captes mi idea :p .
alguien sabe donde puedo conseguir un manual bueno de php ????
ojala ke no sea onda kurso, sino manual xD
thx......... por desgracia solo se html...
![]()
resubo esto, alguien sabe de algun script o plugin , que mire si una radio esta online o que cancion emite?? , es una radio destas en servidor