Mi postbit_legacy modificado - Opinen

Esta es una discusión para el tema Mi postbit_legacy modificado - Opinen en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Esas son algunas imagenes de mi postbit_legacy quisiera saber que les parece... saludos......
Página:

Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por iacubus en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Danifuenla en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Opinen sobre mi Musica ! Respuestas: 9
    Por Dj MasterLive en el foro Sala de Charla
  4. Cambiar postbit_legacy Respuestas: 5
    Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. postbit_legacy Respuestas: 0
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cool Mi postbit_legacy modificado - Opinen

Esas son algunas imagenes de mi postbit_legacy quisiera saber que les parece...
    saludos...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mi postbit_legacy modificado - Opinen

Se nota que trabajas mucho en tu estilo, pero no es mi gusto personal aunque reconozco el esfuerzo.

Hoy la tendencia general de diseño es ir hacia estilos super limpios donde ya casi ni las tablas tengan bordes muy notorios. Si recorres los grandes foros veras estos cambios que te marco en casi todos. Yo los llamo diseños tipo facebook je!

En contraposicion a esto veo que tu foro siempre estuvo muy cargado y cadia dia esta aun mas, pero como te decia, si bien no es mi gusto reconozco el esfuerzo que haces para modificarlo dia a dia.

Creo que nuestros gustos sobre sitios webs son diamentralmente opuestos.

No obstante, bien por el continuo esfuerzo!

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Muchas gracias pappo, siempre aprecio muchos tus consejos, ya que se nota que no hablas por hablas, siempre lo haces con fundamento.

En cuanto a lo que dices, tambien te encuentro la razon, aun que una caracteristica que tengo desde pequeño no es con ir con las masas, siempre trato de buscar mi propria manera de hacer las cosas, muchas veces tomo ejemplo de muchos lugar y los aplico en conjunto, pero tambien muchas veces todo nace de mi.

Sobre mi pagina, cuando recien empece queria colocarle de todo, y de apoco he ido aminorando todo lo que son hacks, mods y todo tipo de cachureos, pero aun hay cosas que me gusta hacer y sobretodo cuando llaman la atención en lo grafico.

Saludos amigo, siempre bienvenidos tus comentarios y consejos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Muy bien logrado tu postbit_legacy (salvo lo que comenta pappocapo)

Yo al igual que tu DAS empece instalandole TODO lo que encontraba en vb.org, depurando deje lo que considere mas útil, solo que a mi en lo personal me gusto mas el postbit que el legacy, asi que lo configure en "3 columnas" y agregue lo que no me cabia (para que no se viera todo amontonado) en la firma xD... Desafortunadamente mi foro esta offline por lo cual no puedo mostrar caps

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Vaya, el formato esta muy logrado mis felicitaciones amigo.

Seria grandioso si lo compartieses con(migo) nosotros

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Está lindo Das, pero yo personalmente no lo pondría así.

Me explico. Al tener tantos datos, hace que la zona de los mensajes tambien sea muy grande y eso en tu foro, donde seguramente muchos usuarios escriben poco, hace que todo el postbit quede un poco vacio, o sea mucha información a la izquierda y mucho espacio libre por la derecha.

Tambien hay que tener en cuenta, que parte de la información que muestras, necesita de consultas a la DB, lo cual, a ser posible, debe evitarse.

En cuanto al aspecto físico, como te decía al principio, está lindo y si a tí te gusta así, quienes somos nosotros para decir que se debe y que no se debe poner

Creo que lo mejor de todo, es que lo tienes como querías ¿no?

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pienso igual que mis compañeros, que aunque a la vista quede bonito todas esas cosas, los diseños cuanto menos cargados mejor ya no solo por que se resiente la carga y el servidor si no que cansa a la vista una estética tan cargada.

peor vamos para gusto los colores!

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Me explico. Al tener tantos datos, hace que la zona de los mensajes tambien sea muy grande y eso en tu foro, donde seguramente muchos usuarios escriben poco, hace que todo el postbit quede un poco vacio, o sea mucha información a la izquierda y mucho espacio libre por la derecha.
    Toda la razon amigo, para corregir un poco eso, estoy pensando hacer esa modificación que deja el postbit_legacy en pestañas, ahora no me acuerdo el nombre, pero esta en la zona de descargas, haciendo asi con que el postbit se vea de un tamaña mas normal.

Gracias amigo por sus criticas, yo creo que mas adelante tendre problema con lo de las consultas y quizas tenga que eliminar algunas cosas, pero de momento a los usuarios les encantan ese tipo de cosas y me he dejado llevar un poco por eso...

Saludos...

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hay un hack, ahora no recuerdo el nombre, que tiene unas imágenes, circulitos o algo así, que según el que se pinche, se muestran unos datos u otros.

Creo que lo pusimos en la sección de descarga y si mal no recuerdo, no era fácil de instalar, pero eso para tí, amigo Das, no es problema. Tiene un ánimo fabuloso y luchas por conseguir lo que quieres. Debe ser la sangre brasileira

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Hay un hack, ahora no recuerdo el nombre, que tiene unas imágenes, circulitos o algo así, que según el que se pinche, se muestran unos datos u otros.

Creo que lo pusimos en la sección de descarga y si mal no recuerdo, no era fácil de instalar, pero eso para tí, amigo Das, no es problema. Tiene un ánimo fabuloso y luchas por conseguir lo que quieres. Debe ser la sangre brasileira
    Ese mismo es el que hablo, no lo he instaldo aun, por falta de tiempo, pero luego lo hare...

saludos...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de The Game
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Quedo chevere!.. Mejor aun cuando el tal Subwebmaster de ese foro es mucho más rico.. xD
    No hablando en serio, quedo super bien, esa table con ese degradado que le pusiste a los datos dentro del foro se ven espectacular, antes como habias puesto puros colores nomas, no se apreciaba de muy buena manera dentro del foro, pero ahora con ese degradado quedo fantastico..

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Angry Re: Mi postbit_legacy modificado - Opinen

Das, Intentaba acceder a tu foro para poner unas cosas que tengo y esta off, creo que los del servidor te han baneado , o sera que estas de pruebas?

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por dani4ever Ver mensaje
    Das, Intentaba acceder a tu foro para poner unas cosas que tengo y esta off, creo que los del servidor te han baneado , o sera que estas de pruebas?
    Problemas con el servidor :/

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    35 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

me gusta mucho el diseño pero no tanta info xD quiza juntando algunos datos(como genero y signo, pais y edad...) en el mismo div quede mejor, es una idea.