A mi me paso algo parecido, pero fue la competencia diciendome que mi vbseo era "inlegal"
Luego descubri que el inverbe de la competencia no sabia decir legal y que era el xD
Esta es una discusión para el tema Mensaje de Jelsoft en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hoy he recibido un Mensaje Privado, de un joven usuario de vBhispano , al cual le tengo algún aprecio, con el siguiente texto:
Título del mensaje: vBulletin Jelfsoft
Contenido del mensaje:
El siguiente mensaje se ...
Página:
Hoy he recibido un Mensaje Privado, de un joven usuario de vBhispano, al cual le tengo algún aprecio, con el siguiente texto:
otro_foro.com, es un foro de 274 usuarios, sin licencia y sin créditos en el footer, siendo uno de sus administradores, también usuario de vBhispano.Título del mensaje: vBulletin Jelfsoft
Contenido del mensaje:
El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario Contactanos en foro_del_usuario.net - ( mailto:Staff@jelsoft.com ).
--------------------------------
We found a problem with your license please for your forum is not closed, provide us your FTP information to verify the license, do not his forum will be closed in the next 96 hours, please respond with favor to FTP staff@otro_foro.com
Enseguida le contesté al primer usuario, diciendole que ni se le ocurriera hacer lo que pedían, que el mensaje no era de Jelsoft, sino de otro_foro.com y que por precaución, cambiara todas sus claves de acceso al foro, Server, DB, etc.
Si esto no era suficiente sorpresa, recibo su contestación con el siguiente textoAhhh no me di cuenta, solo queria que les enviara mis datos del FTP!
Os cuento esto, porque imagino que a más de uno le puede llegar este tipo de mensajes y aunque nadie va a reconocer que enviaría sus datos de acceso al server, dudo mucho ninguno lo haga. Tampoco hubiera pensado que este amigo lo hiciera e iba a hacerlo.
Luego, nos extrañamos de perder el acceso al foro y salimos diciendo que la falta de seguridad de vBulletin ha hecho que nos "hackeen" el foro.
He omitido el nombre del foro y del usuario, que lo ha recibido, porque no merece que nadie haga escarnio de él. También he omitido el nombre del foro otro_foro.com, porque no tengo la seguridad de que hayan sido ellos.
Espero que esto le sirva a alguno para conocer en el mundillo por el que nos movemos.
A mi me paso algo parecido, pero fue la competencia diciendome que mi vbseo era "inlegal"
Luego descubri que el inverbe de la competencia no sabia decir legal y que era el xD
A mi me llegan mensajes incluso de Jelsoft y vBulletin.com, más peligrosos como pueden ver... entro con proxy a sus links y puff veo que tratan de robarme la cookie ¬¬... tengan cuidado
juas, encima es inglés de traductor xD
qué gente che...
Si antes teníamos que cuidarnos bien a el 100% ahora tenemos que hacerlo a el 300% cada vez la sociedad se reprime mas y se vuelven mas basura, TRISTEMENTE.
Bueno, yo opino que no hay que tener dos dedos de frente para saber que ese tipo de mensajes van orientados al robo de datos simplemente. Es asunto del "webmaster" si se deja meter o no los dedos en la boca. Gracias por el tema mcloud, bastante útil.
quien podria caer en una tonteria asi....los que mandan esos mensajes , encima con ciertos correos. al menos se inventaran un dominio parecido.......
insultan la inteligencia de la gente.....dan pena. a mi siempre me llegan webs scan tratando de robar mail y cosas...o me llegan confirmaciones de cosas o webs que no pedi ni entre......siempre hay que tener cuidado.
yo por las dudas nunca clickeo esos links. salvo compruebe el origen real.
Si te parece que es raro que alguién caiga en esa burda trampa, te diré, que no te imaginas la cantidad de gente que ha perdido su cuenta de correo, al enviar su datos, pensando que así iban a poder hackear la cuenta de alguién.
Por desgracia, en este mundillo hay mucho listo y muchos otros que se creen todo lo que le dicen.