1Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Los mejores temas? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas!
Se me ocurre la idea de hacer una lista con los mejores temas (o los que más gustan) a las personas, con el fin de no tener que buscar en todo el recopilatorio que ...
Página:
Buenas!
Se me ocurre la idea de hacer una lista con los mejores temas (o los que más gustan) a las personas, con el fin de no tener que buscar en todo el recopilatorio que hay en vbulletin.org xD
Si os parece bien la idea, id poniendo los que más os gusta y yo editaré este mensaje y los pondré aquí.
Saludos!
Movido a Sala de Charla.
Porque el foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos es para Soporte con problemas relacionados a estilos y plantillas.
Nada que ver con el foro, para discutir este tipo de temas esta la sala de charla.Se me ocurre la idea de hacer una lista con los mejores temas.
Cuando ya tengas una lista que ayude a los usuarios puedes postearlo en su respectivo foro.
mi estilo favorito siempre es y sera el estilo de completevb llamado: RoyalFlush, me encanta su vercion de vbulletin 4, aunque actualmente no tengo foro, aun tengo la licencia de ese estilo, y algun dia, cuando tenga otro foro, ese sera el estilo que usare.
de vbulletin 3.8, mi estilo favorito es Blue Evolution, de forumflux (ex vBskinworcks), pronto estara tambien para vb4, y creo que muchos foros estan esperando dicho estilo para actualizar a vb4.
y de vbulletin.org, mi favorito es el iMac Style, que le da apariencia de mac a tu foro![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Me gustan mucho los estilos azules, estos 2 me gustan, aunque los uso más para personalizarlos:
HiO CleanLight by vBCreative - vBulletin.org Forum
Professional vBulletin 4 Styles - Breeze (Blue) - vBulletin.org Forum