a que te referis con impresionar?
tematica?
cantidad de post, usuarios?
formato estetico?
Esta es una discusión para el tema Lo mejores ejemplos de vBulletin 4 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; No encuentro demasiados proyectos en vB 4 que realmente me "impresionen"... me gustaria que me indiqueis proyectos hechos en base a vB4 que hayan logrado un resultado realmente espectacular
Tampoco he encontrado ningun ranking, ni ...
Página:
No encuentro demasiados proyectos en vB 4 que realmente me "impresionen"... me gustaria que me indiqueis proyectos hechos en base a vB4 que hayan logrado un resultado realmente espectacular
Tampoco he encontrado ningun ranking, ni concurso, ni nada por el estilo en el que encontrar los mejores vB, asi que aprovecho para darles la idea a los amigos de vBhispano![]()
a que te referis con impresionar?
tematica?
cantidad de post, usuarios?
formato estetico?
Creo que vBulletin 4 está joven para este tipo de tópicos, pero me agrada bastante la cantidad de personalizaciones hechas en el foro de seiki73:
Todo en Radio Control
Especialmente el estilo.
Pues si, quizas sea por joven pero hay pocos webs que hayan exprimido las posibilidades de vB 4, sera cuestion de tiempo que comenzemos a ver mejores proyectos... eso nos beneficiaria a todos, se desarollaran mas y mejores hacks, y el ir subiendo el liston impulsara bastante vB como ha ocurrido en otros cms (vB ya no es solo el mejor foro)
PD: Todo en Radio Control esta bien, de lo mejorcito que he visto, pero esto aun admite unas vueltecitas mas...