**Tema Movido a la "Sala de Charla"**
Hola javivi0.
El tema que comentas, suena bastante interesante, me gustaría ver un debate por parte de los usuarios comparando el CMS con el vBadvanced.
A mi parecer, el uso del CMS es bastante extendible, tanto para sitios dedicados a publicar casi a diario decenas de artículos, como para foros que deseen destacar los principales temas de sus foros. Me agrada también la idea de que en el CMS se puedan utilizar distintos diseños en las secciones, no gira en torno a un solo gusto, prácticamente habría diseños para todos!!. El uso de widgets también es, que bien implementado, y con widgets de calidad, algo prometedor.
Para empezar. Secciones y Categorías
Concuerdo contigo en el tema de las categorías, usarlas como una especie de etiquetas ayudará a tus usuarios a buscar, hallar artículos que, si no se encuentran en una categoría bastante abarrotada, pueden ser encontrados en otra categoría algo más vacía, por decirlo de una manera. Mi idea de las secciones, sería como para una especie de índice, qué se yo, a mí que me gusta cocinar![]()
, dividiría secciones y subsecciones así:
Desayunos
--> Continentales
--> Livianos
--> Light
Ensaladas
--> Verdes
--> Con aderezos
etc...
Platos Fuertes
--> Pastas
--> Granos
--> Carnes
etc...
Postres
--> Tortas, pasteles
--> Galletas
--> Gelatinas
Bebidas
--> Frías
---> Para desayunos
---> Para almuerzos
etc...
En fin, todo depende de la temática de cada foro y el gusto de su administrador.
Tantas secciones como foros
Yo crearía secciones solamente para mis foros que tengan mayor actividad, secciones en donde sean publicados los temas "más calientes, más sonados", sin embargo se publicaría apenas una vista previa de esos temas, para involucrar a los visitados seguir leyendo en el foro, y que vean respuestas de los demás, para que se animen a opinar, en fin... completamente extendible el CMS.
Me gustaría ver más opiniones![]()

1Likes
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

.