Pues bienvenido Dhago!![]()
Buenas Gente, recien encuentro este foro gracias a buscar la traduccion del CMPS vBadvanced. Realmente no conocia el sitio y es bueno encontrar una comunidad donde todo este en español y no tenga que estar con el dreamweaver traduciendo absolutamente todas las fraces para que me quede bien dentro de mi foro.
Les comento que tengía un foro llamado http://www.argentina-anime.com.ar, el cual cerre en el mes de junio y estoy reestructurando para abrirlo nuevamente en septiembre o antes de ser posible.
Espero poder colaborar, ya que tengo varios hacks traducidos y estoy en la traduccion del vbcredits (que es largisimo) con todos sus subhacks. Cuando los tenga listos se los paso.
Bueno, saludos y nos estamos leyendo![]()
Pues bienvenido Dhago!![]()
Hola Dhago
Siempre terminaste de traducir el vBCredits?
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
¡Bienvenido a vBhispano!
Te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.
En vBhispano podrás resolver todas tus dudas y problemas en los Foros, seguir y consultar las Guías y tutoriales, descargas las traducciones para vBulletin y sus hacks en Lenguajes y traducciones, conseguir hacks, plugins y demás en el Área de descargas, publicar tu foro en la Guía/Directorio de foros y mucho más.
Espero que disfrutes tu membresía en el foro y recuerda que los moderadores y administradores estamos a tu disposición en el subforo de Administración para cualquier consulta, reclamo o sugerencia que desees hacer, o bien por mensaje privado.
Un saludo!