Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Saludos a la Comunidad Respuestas: 5
    Por imaginista en el foro Sala de Charla
  2. A La Comunidad Hispana Respuestas: 4
    Por Elmer en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro Array Avatar de Dhago
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Otro más en la comunidad

Buenas Gente, recien encuentro este foro gracias a buscar la traduccion del CMPS vBadvanced. Realmente no conocia el sitio y es bueno encontrar una comunidad donde todo este en español y no tenga que estar con el dreamweaver traduciendo absolutamente todas las fraces para que me quede bien dentro de mi foro.
    Les comento que tengía un foro llamado http://www.argentina-anime.com.ar, el cual cerre en el mes de junio y estoy reestructurando para abrirlo nuevamente en septiembre o antes de ser posible.
    Espero poder colaborar, ya que tengo varios hacks traducidos y estoy en la traduccion del vbcredits (que es largisimo) con todos sus subhacks. Cuando los tenga listos se los paso.

Bueno, saludos y nos estamos leyendo

Miembro Array Avatar de kayack
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Otro más en la comunidad

Pues bienvenido Dhago!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Hola Dhago

Siempre terminaste de traducir el vBCredits?

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¡Bienvenido a vBhispano!

Te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

En vBhispano podrás resolver todas tus dudas y problemas en los Foros, seguir y consultar las Guías y tutoriales, descargas las traducciones para vBulletin y sus hacks en Lenguajes y traducciones, conseguir hacks, plugins y demás en el Área de descargas, publicar tu foro en la Guía/Directorio de foros y mucho más.

Espero que disfrutes tu membresía en el foro y recuerda que los moderadores y administradores estamos a tu disposición en el subforo de Administración para cualquier consulta, reclamo o sugerencia que desees hacer, o bien por mensaje privado.

Un saludo!