Like Tree1Likes
  • 1 Post By Melvin Garcia

Manifiesto en contra de tantas actualizaciones y bugs!!!!!

Esta es una discusión para el tema Manifiesto en contra de tantas actualizaciones y bugs!!!!! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno, me gustaría iniciar un tema que creo que nos atañe a muchos. Por favor si los moderadores consideran que no viene a cuento, lo entenderé. Deberíamos convocar un manifiesto en contra de la baja ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por javivi0 en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad
  3. Bugs vbulletin 4.0.3 Respuestas: 3
    Por levysx en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Lucha contra el SPAM Respuestas: 10
    Por asus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Manifiesto en contra de tantas actualizaciones y bugs!!!!!

Bueno, me gustaría iniciar un tema que creo que nos atañe a muchos. Por favor si los moderadores consideran que no viene a cuento, lo entenderé.

Deberíamos convocar un manifiesto en contra de la baja atención a la calidad del producto de vbulletin. Que todos los administradores de vbulletin y foros se suscriban para que obligemos a que cuando actualicen lo hagan con un producto bien testado. Con un tiempo mínimo de testeo, no puede ser esto de actualizar cada 15 días o cada semana. Hay usuarios que mas o menos sabemos lo que hay, pero otros mas nuevos pueden tener problemas serios en sus foros.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Melvin Garcia
    Gustado
    27 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Re: Manifiesto en contra de tantas actualizaciones y bugs!!!!!

Aqui otro que esta a favor, creo que siendo un producto de paga no tendrian que hacer esto, como lo menciona el compañero santori creo que los de IB deberian minimo tomarse un tiempo prudente para ir testeando lo que son las versiones betas o pl1 porque si esto continua asi creo que tendremos vBulletin 5 en un par de meses.

Saludos...
    Santori le gusta esto.
    <?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vbhispano.com") ;
    }

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

//Movido a sala de Charla

En todo caso nada se puede hacer, como bien dijo un usuario, nadie nos obliga a comprarlo y si lo hacemos debemos acatar sus desiciones, solo se podria alegar el caso de mal soporte. Pero solo te contradeciran...

Su soporte en los foros oficiales para la magnitud de ellos es muy bajo encuentro, y demoran harto en responder

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Como lo vean ustedes. Yo en todo caso creo que es momento de hacerlo, ya que estan moscas con lo XF y además hay una máximaque es "el cliente siempre tiene la razón". Serviría para meterles mucha presión.

Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Me considero un cliente Fuerte de IB. Desde la llegada de vB4, no he tenido otra cosa mas que dolores de cabeza. Mas que nada por el soporte. Muchas horas para atender mis tickets y siempre termino resolviéndolo yo. vB4 es la versión mas inestable que ah existido de vB. Incluso UBB Threads es mas seguro y decente. Me duele tener que actualizar cada semana mis foros y perder los estilos, por lo que ya no actualizo. Los bugs los voy reparando conforme los encuentre pero nada me garantiza que al día siguiente caiga por un xss....

Un inconforme mas aquí.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.