Malware en Mozilla? Developers Strikes Back

Esta es una discusión para el tema Malware en Mozilla? Developers Strikes Back en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Autores de Malware Apuntan a Mozilla, Developers Responden con "Encantos" Salvavidas http://www.mozillazine.org/talkback.html?article=4997 En los ultimos meses, se ha convertido en aparente que varios autores de malware (una categoria de software malicioso que incluye viruses y ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por Kingdom en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Back up Respuestas: 7
    Por Slayer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Como subo un back up? Respuestas: 1
    Por EteRNo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Back Up Respuestas: 2
    Por [ParaDise] en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Problema con Back-Up Respuestas: 1
    Por Poblador en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cool Malware en Mozilla? Developers Strikes Back

Autores de Malware Apuntan a Mozilla, Developers Responden con "Encantos" Salvavidas
    http://www.mozillazine.org/talkback.html?article=4997

En los ultimos meses, se ha convertido en aparente que varios autores de malware (una categoria de software malicioso que incluye viruses y spyware) han estado apuntando a los usuarios de Mozilla. Mientras no se cree que ningun ataque ha manejado en exploit del mecanismo XPInstall para instalar software sin el permiso de los usuarios, muchos sitios han intentado trucos como preguntar repetidamente de instalar un paquete XPI cuando la pagina carga, tomando ventaja del hecho que muchos usuarios aceptaran la instalacion para hacer las cajas de dialogos desaparecer.

Afortunadamente, usuarios de los recientes exploradores Mozilla-based ahora disfrutan de varios salvavidas de seguridad dise~nados para proteger en contra de esta clase de ataques. Durante el ciclo de lanzamiento del 1.7, Daniel Veditz desarrollo un parche que bloquea instalaciones XPI desde ser liberadas cuando se carga una pagina, previniendo que dialogos de instalacion de software aparescan tan pronto que el usuario visita el sitio (bug 238684). Luego en el mismo ciclo de lanzamiento, una lista blanca (whitelist) de sitios que estan permitidos para preguntar al usuario si instalar software fue implementado (bug 240552). La lista blanca por onmision (default) para Mozilla 1.7 figuran mozilla.org, mozdev.org y texturizer.net (pagina principal de Firefox Help y Thunderbird Help). Mozilla Firefox 0.9 solo permite update.mozilla.org (a pesar de que esto ha sido expandido al mozilla.org completo).

Las mas recientes "nightlies" que figuran en Firefox son una nueva interface-usuario para manejar la lista blanca de XPInstall. Cuando un usuario trata de instalar software desde un sitio que no esta en la lista blanca, una delgada "non-modal" barra amarilla aparece en la cima del area de contenido, informando al usuario que la instalacion ha sido bloqueada (bug 241705). Un boton permite al usuario agregar en sitio a la lista blanca si ellos lo seleccionan. Testers del lanzamiento beta de Windows XP Service Pack 2 encontraran la barra amarilla familiar: es casi una copia al carbon del nuevo Internet Explorer Information Bar que aparece cuando un control ActiveX es bloqueado. Si no pueden esperar hasta el Firefox 1.0 para probar esta caracteristica, tomen una construccion nocturna de la banca del 0.9 pero recuerden que pueden haber muchos errores (bugs).

Cometarios Personales

Pues esa es otra de las razones por las que me he mudado a Mozilla en especial a Firefox, Opera consume excesivamente recursos :mad: e IE... sin comentarios.

Que les parece el articulo?

See Ya

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Malware en Mozilla? Developers Strikes Back

K mala noticia... ya se ve k no estamos libres en ningun lado...

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No se preocupen uno siempre estara seguro en las manos de un software open source

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo me siento seguro en Firefox :cool:

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LoCKE_CoLE
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo me siento seguro tambien

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Viktor
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Interesante, interesante, da un gusto ver que una comunidad de desarrollo se preocupa de verdad por su software, pero no se puede esperar menos de un ambiente open source

Por eso uso Firefox desde que la gente de Invision Board me lo recomendó :cool:

¡Temed hijos de Microsoft! Ustedes serán los primeros

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Vieran como me he matado de la risa leyendo un tema en vB.com

4 New Extremely Critical IE Vulnerabilities
    http://secunia.com/advisories/12048/

It's days like these I hate being in the IT department in an organization full of IE users...

:sigh: