Mira a ver si por aquí, Windows Live Admin Center, encuentras lo que quieres
Esta es una discusión para el tema Mail con dominio propio en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; vi en varias paginas que uno puede crear un mail@midominio.com
Te mandan a una pagina de hotmail donde aparece un cuadra en blanco para completar y al lado @midominio.com asi cualquier user puede tener su ...
Página:
vi en varias paginas que uno puede crear un mail@midominio.com
Te mandan a una pagina de hotmail donde aparece un cuadra en blanco para completar y al lado @midominio.com asi cualquier user puede tener su mail
como hago esto?
estuve averiguando pero nunca llego a nada
Mira a ver si por aquí, Windows Live Admin Center, encuentras lo que quieres
prefiero google apps y su "magnifico" filtro de spam, aunque desde luego al lado de hotmail cualquiera tiene un buen filtro de spam xD
http://www.google.com/a/help/intl/es/index.html
Yo también te recomiendo Gmail for your domain, es eso mismo pero con gmail, espectacular servicio, lo utilizo incluso con vbhispano.
Las DNS que tenes que modificar son solo las correspondientes al mail (las MX) y las configuras desde tu cpanel, aunque si tenés acceso limitado tendrás que solicitarle este cambio a tu proveedor de hosting.
eeeeh estoy medio confundido, en mi panel de hosting tengo eso de mx? y especificamente donde introdusco esto?
(Pregunta básica y lógica) Qué panel de hosting tenes?
Eso del MX lo tienes en tu Cpanel solo ve a Confiuracion del dominio-Records MX, varia en cada panel...yo en lo personal uso Hotmail para eso, solo vas a Windows Live Admin Center y ahi das en agregar dominio, pasas el proceso y te dara una DNS y esa la tienes que poner en records MX del dominio, una ves hecho eso acualizas la pagina de windows live, y ahi te da un codio HTML donde viene la URl de registro directo que en vez de decir: Crea tu cuenta @hotmail.com viene Crea tu cuenta @animegolem.com.ar y no podra elegir ora opcion mas que esa...EJEMPLO: https://signup.live.com/signup.aspx?...lic=1&id=66055 Esta Web No es mia la del dominio pero pss era para ejemplo y no lo tomen como spam porque esta al centro de dominios de Windows Live
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esa era la explicacion que buscaba, yo pensaba cualquier cosa xD muchas gracias men