Hola !
Bueno, el tutorial fue publicado, pero fue eliminado debido a que el usuario creador "Agustin", Borro los codigos y coloco otras cosas que no hiban referente al tema ..
Saludos!
10Likes
Esta es una discusión para el tema Logre Replicar Footer vBH en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Algun dia les paso el tuto....
Página: 2
Algun dia les paso el tuto.
Hola !
Bueno, el tutorial fue publicado, pero fue eliminado debido a que el usuario creador "Agustin", Borro los codigos y coloco otras cosas que no hiban referente al tema ..
Saludos!
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Por mi parte lo tengo en 90% solo me falta hacerlo compatible con la mayoria de las versiones vB4, ya se imaginaran como cambia el codigo entre una version a otra.
Otra cosa que me atraso, fue que lo tenia adaptado para la 4.0.3 y lo probe en la ultima version pero es un desastre, asi que tengo que crearlo de nuevo.
En fin, de esta semana no me paso.![]()
Pueden pasar, en caso que lo tengan para la version 3.8.X Muchas Gracias
también busco la versión 3.8 logre hacerlo con un amio pero cuando se ponía se veia bien pero no funcionaban la barra de herramientas del tamaño, color y tipo de letra plop
Te quedo horrible la modificacion en tu sitio, menos mal que no lo compartiste solo ocupa espacio innecesario![]()
que mal que creen temas para sacar pica a los demas.
Dejo adjunto el XML del footer de vBHispano (el antiguo), podriamos decir que esta en BETA ya que tiene un pequeño fallo en el header al instalar el estilo.
Si desean agragar el footer a un estilo ya personalizado, solo deben de marcar la casilla Combinar Estilos, esto solo afecta al footer y un poco al header.
Este XML se instala como instalas cualquier otro estilo solo con la excepcion si es que vayas a combinarlo con algun estilo ya hecho.
Nota: Recomiendo instalar este XML solo a personas que sepan de CSS, si no saben solo deben de preguntar.
Mas adelante pasare una version mejorada y sin ningun fallo.
Lo paso en este estado y no oficial ya que podria no ser optimo, solo para arriesgados que les gusta la emocion de arreglar sus estilos.![]()
como dije mas arriba tengo el codigo para la version 3.8 pero el problema que no funciona la barra de tamaño, ni de color, cuando lo pongo, pero la verdad no se porque, si alguien lo puede corregir se los paso
Ryuk carajo men... te la rifasteahora mismo lo pruebo
gracias
---------- Actualizado a las 22:56 ---------- Original a las 22:43 ----------
emm... y para deshacer los cambios, que plantillas son las que se modificaron ahi men??
porque se me cambiaron muchas cosillas y la verdad no me gusto tantojejejeje...
saludos y gracias
---------- Actualizado a las 23:55 ---------- Original a las 22:56 ----------
como en esta parte en si men
pues antes si aparecía bien la barra y ahora se ve media mochajejeje.. ojala me puedas echar una mano, pues no recuerdo bien donde lo había arreglado eso XD jejeje
Bueno, pero creo que deberias crear un tema aparte no?
---------- Actualizado a las 06:41 ---------- Original a las 06:39 ----------
Aca el tutorial para el footer: Footer vBHispano
.
@tetsenoske, las plantillas que modifique estan indicadas dentro del xml.
<template name="footer"
<template name="vbulletin-chrome.css"
Y las siguientes variables de estilo (Quizas aqui esta el problema).
control_content_radius
doc_margin
doc_maxWidth
doc_width
footer_background
footer_border
footer_moz_shadow_color
Pero sigo repitiendo.
Recomiendo instalar este XML solo a personas que sepan de CSS, ya que se pueden encontrar sorpresas dependiendo de la version que usen.
prefiero esperar la version buena, de todas maneras por que xml?
si aplicando un buen tutorial del footer + el css que hay que editar estamos listos...
hasta donde recuerdo agustín se ofrecio en un footer personalizado y sobre todo para el 3.8.x![]()