Esto.... como pretendes que te respondamos a eso? tendras que saber tu que licencias tienes.
Tu que licencias pagaste?
Hola compañeros mi pregunta es muy sencilla ahora mismo en mi members area tengo dos licencias activas, mi pregunta es:
Tengo ahora mismo dos licencias?
una normal owned y otra suite?
Gracias un saludo
Esto.... como pretendes que te respondamos a eso? tendras que saber tu que licencias tienes.
Tu que licencias pagaste?
O pagaste la actualización y te salio otra??
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Es un error, al actualizar la licencia anterior no desaparece, ya se esta arreglando.
Me parece que no Gasper
Mira este post: http://www.vbhispano.com/foros/f80/a...n_4_0_a-14601/
Deberia enviar un ticket?
Yo entiendo que haya gente que se le vaya la cabeza que puede ser mi caso perfectamente, pero ayudemos a la gente no dudemos de las preguntas que hace la gente, un saludo
Efectivamente y con dos numeros diferentes de licencia
Es un error el que? que salgan dos licencias o que?
ikki yo tengo el mismo problema lo que tu, lo que pasa es que no te entendi o n te supiste expresar si te fijas en el post mio que puse digo claramente que actualize mi cuenta actual y en vez de actualizarse se me añadio una nueva y pongo una imagen.
Tu has preguntado directamente:
Hay cosas que se sobreentienden y otras que no, no fui el unico que no entendio a que te referias.Hola compañeros mi pregunta es muy sencilla ahora mismo en mi members area tengo dos licencias activas, mi pregunta es:
Tengo ahora mismo dos licencias?
una normal owned y otra suite?
Gracias un saludo
Yo actualicé a suite y ahora me salen dos licencias (3.8.4 y vB4 suite) con dos números diferentes y con ¡fechas de expiración! diferentes (acordes a la fecha de pago, eso sí).
Puede ser un error o no.
Yo también pregunto lo mismo:
¿Es un error o es así?
Salud2
Vale pues dicha ya la pregunta en condiciones, a ver si nos responden, sax te he contestado no queriendo ofenderte, no era mi intencion, solo te decia que tu tienes distinto problema que yo, nada mas
pd: si la verdad es que soy muy malo para expresarme
Creo que tenemos todos el mismo problema, es un fallo general de vbulletin.
Y sobre lo ofender tranquilo, si empece yo xD como dijiste.
Tambien puede ser mi caso a veces xDYo entiendo que haya gente que se le vaya la cabeza que puede ser mi caso perfectamente, pero ayudemos a la gente no dudemos de las preguntas que hace la gente, un saludo
Chicos, os lo expliqué ayer en este post http://www.vbhispano.com/foros/f80/a...n_4_0_a-14601/ pero si queréis confirmar lo que os digo aquí tenéis la fuente.
vBulletin Community Forum - View Single Post - vB Forum 4.0 upgrade no longer free!
salu2
Yo he traducido en el google por lo tanto no puede ser correcta, pero entiendo que hay dos licencias compradas,no?
Código:Hay una inexactitud aquí. Hay dos cosas diferentes aquí que afectan a la versión de software que se ejecuta. Actualización gratuita = Actualiza el tiempo que su licencia actual está activa. $ 175 Actualizaciones de actualización = 4,0, siempre que se está produciendo y apoyo. Concesión de licencias Durante este período de transición, hay dos licencias. El original vBulletin 3.X licencia y una nueva licencia que estamos llamando vBulletin 4.0. La licencia es independiente de la versión que se ejecutan realmente. Cuando usted compra una suite o de actualización del Foro, que está convirtiendo a los términos de la nueva 4.0 de licencia y opciones de precios presentados. Versiones de Software Bajo su anterior vBulletin 3.X licencia, se permitió todas las actualizaciones, mientras que la licencia se activa. Usted podría renovar ese estado activo con una compra por separado. Bajo los términos de su licencia 3.X activo, usted puede actualizar a 4.X vBulletin de forma gratuita. Cuando esa licencia expira, debe actualizar a una licencia de 4,0 para seguir recibiendo actualizaciones. Si no actualizar su licencia de propiedad, usted puede continuar utilizando la última versión accesible para usted indefinidamente, pero ya no estamos aceptando renovaciones en virtud de la antigua licencia. En ese punto, usted decide actualizar a la licencia de 4,0 o esperar a la actualización hasta el 5.X licencia
Buenas a todos!
Una pregunta, hoy me caduca la licencia antigua, y como me aparece la nueva de VB 4 Suite ¿Qué pasará ésta noche?XD
Es decir, se eliminará la actual y se quedará sólo la licencia nueva? XD