¿Eso quiere decir que ya es tarde para renovar la licencia owned?![]()
Esta es una discusión para el tema !Licencias que aún no vencen ya no tienen opcion a Renovar! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Siguiendo el consejo de mcloud en Licencia para vb 4.0
me doy con esta sorpresa XD
Viva Jelsoft Enterprises Ltd!!!!...
Página:
Siguiendo el consejo de mcloud en Licencia para vb 4.0
me doy con esta sorpresa XD
Viva Jelsoft Enterprises Ltd!!!!
![]()
¿Eso quiere decir que ya es tarde para renovar la licencia owned?![]()
(si entendí bien) significa que podés renovar tu licencia si ya se venció, no asi si está activa (esto nos hace suponer que con el lanzamiento de vB4 van a modificar los precios o las condiciones...)
pero si la renuevan entre hoy y mañna kiza aun no hagan los cambios de precios![]()
a los que se le cumplieron la licencia podrán renovarla al precio actual, a los que no no se les permite renovarla para cuando se les caduque la renueven al nuevo precio si o si.
Una jugada muy sucia por parte del jelsoft...
I♥Jelsoft !!!!!!!!!
Me pregunto si me darán una sancion o me banean si publico esto mismo en vb.com....
Me pregunto si me sancionarán o algo por el estilo
vBulletin Community Forum
le quite la marca de agua de vbhispano por si lo usan como pretexto para eliminar el post
Segun este Thread
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=315706
Iniciado por Steve Machol
Solo podrán renovar los que tengan más de 60 dias de vencida su licencia, es decir estas obligado a pagar $60 dolares por renovacion si o si
Última edición por Jhonnyf; 17/08/2009 a las 21:04
Extraño.
Oe Jhonnyf, si compro una licencia ahora ¿Me conviene? o esperar a que lanzen la nueva version ¿?
Mentira! Acabo de renovar y me ha costado 40$ xDSolo podrán renovar los que tengan más de 60 dias de vencida su licencia, es decir estas obligado a pagar $60 dolares por renovacion si o si
Me da que he sido uno de los últimos que han podido renovar su licencia sin problemas xDPurchase ID: XXXXXXXXXX (Aug 17th '09 07:59pm)
- Existing License XXXXXXXXXX
--- Owned License Renewal @ 40.00 USD (XXXXXXXXXX)
VAT: 6.00 USD
Total Order Value: 46.00 USD
Total Paid: 46.00 USD
(Note: Code in brackets is the related license number.)
hace 5 días xD y la he renovado hace 1h a 40$. Supongo que aun no tendrán el sistema off del todo y después de todo he tenido suerte xD
Tiene logica lo que hacen, es lo que haria cualquier empresa cuando da un aumento. No pueden romper el contrato vigente pero cuando caduque la licencia, pueden cambiar las reglas de juego como quieran en cuanto al precio. Lo unico que no pueden hacer, es decirte que tu licencia owned caduca.
Obviamente si esta planeado un aumento, no te van a dejar renovar antes.
Puesto que van a cambiar el precio y dejaran actualizar de manera gratuita a los que tenemos la licencia en vigor, sería injusto para los que año tras año pagamos la renovación, que ahora, usuarios que hace años no renuevan, con 60 USD tuvieran los mismos beneficios. Sería un mal ejemplo por parte de Jelsoft.
Hay que mirar esto desde otro punto de vista. No estan fastidiando, ni incumpliendo su licencia, éstan beneficiando a los clientes fieles.
De todas maneras ya habian avisado, como dijo ayer:
El día que nos concienciemos que estamos tratando con una empresa y que como tal necesita ganar dinero, lo tendremos todo mas claro.Iniciado por Ray Morgan (Jelsoft)
Para el que crea que es injusto que ganen dinero, solo ha de ver que aquí, en vBhispano, una de las consultas mas repetidas es la manera de colocar publicidad en los foros. Esa publicidad es para ganar dinero y pretendemos hacerlo sin ofrecer nada a cambio, solo por el mero hecho de tener un foro en la red, que en la mayoría de los casos, son los usuarios quienes lo llenan de contenido.