Licencia vB 4.0.1

Esta es una discusión para el tema Licencia vB 4.0.1 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas amigos de vbhispano , los saludo esperando que se encuentren muy bien, tengo unas dudas con el tema de la licencia de vBulletin, quiero obtener una owend esa de por vida como es la ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Licencia para vb 4.0 Respuestas: 22
    Por mcloud en el foro Sala de Charla
  2. Licencia Respuestas: 3
    Por Zicoxy3 en el foro Preguntas de Preventa
  3. v 3.7.3 Licencia Respuestas: 7
    Por groham en el foro Preguntas de Preventa
  4. Licencia Respuestas: 1
    Por Brap en el foro Preguntas de Preventa
  5. Licencia Respuestas: 2
    Por RAugusto en el foro Preguntas de Preventa
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Licencia vB 4.0.1

Buenas amigos de vbhispano, los saludo esperando que se encuentren muy bien, tengo unas dudas con el tema de la licencia de vBulletin, quiero obtener una owend esa de por vida como es la mecanica que es lo que tengo que hacer?, cuanto sale? en que tiempo me llegan los datos, si es verdad que pago una ves y no pago mas?, espero que me puedan ayudar con esas dudas que tengo, disculpen por molestarlos es que no veo q hacer, en que ha cambiado la licencia ahora de la versión 4.0.1?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Predeterminado Re: Licencia vB 4.0.1

Mira, aquí tienes el mapa de precios:
    vB4: MAPA DE PRECIOS

Y actualmente solo existe la versión "ownend", las licencias por un año se acabaron.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ok segun esto despues la licencia de VB4 FORUM por $195 Dólares, que me da solo foro?, portal no?, pago eso y no pago mas nunca? cierto?

---------- Actualizado a las 03:25 AM ---------- Original a las 02:36 AM ----------

ya amigo ya entendi que si compro a licencia 4.0 me servirá para toda la serie 4.x y tengo actualizaciones gratuitas hasta que salga la 5.x, ahora bien el portal es aparte no?. y si tengo un null y quiero tener licencia legal ya, porque ya probe el software pero tengo la version 3.8 como hago?, puedo obtener licencia verdad?, para no perder mi db antigua y empezar desde cero!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Puedes comprar la de vB4 Forum si solo quieres tener foro. No hay problema con tu foro actual, subes los archivos que bajes del área de miembros cuando compres la licencia. Si quieres portal es la otra opción, vBulletin Publishing Suite, esta trae blog y cms ademas de foros pero cuesta 285$ me parece.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ah ok comprando esa me trae portal?, conchale pero es un paso grande en $, y estoy limitado en dolares, pero no quiero blog solo portal+foros, no hay forma de comprar el modulo de portal a parte?, y con respecto a la version 3.8 subo el upgrade de los archivos que beje del área de miembros de la versión 4, solamente no?, para hacer la debida actualización cierto?, con el paso anterior en caso de ser asi me quedaria legal el site con Vbulletin?.

Gracias por sus prontas respuestas!
    Atte. Londra

Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Si consideras comprar la suite algún día, te recomiendo que la compres de una vez. Si compras solo foro vas a gastar 195, si luego quieres actualizar a vb4 suite, tendrás que gastar 285, porque no hay actualización de foro a vb suite creo.

No es posible comprar solo cms o solo blog, solo comprar foro o vb suite. Una vez compres el foro baja la misma versión que ahorita tienes y remplaza todos los archivos. Para actualizar a vb4 debes tener más cuidado, leete esta guía si decides hacerlo:
    Actualizando a vBulletin 4.0
    Una vez subas todos tus archivos tu foro estará legal ya que la licencia va en cada uno de tus archivos.
    Reglas del Foro

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ah ok!, que bueno entonces pensare comprar la suite y asi quitarme ese dolor de cabeza de una ves, si deseo dejar la versión 3.8 la puedo mantener dicha versón?, para no tener que usar la v4!

Gracias por sus prontas respuestas!.
    Disculpen la molestia!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Si no tienes tantos recursos para comprar la licencia de la suite, una opcion es comprar la licencia Forum e instalar vBadvanced para tener tu portal.
    Es mucho mas conveniente ya que por lo visto solo quieres tener un portal, ya que vBadvanced es gratuito te ahorraras varios dolares.

Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Claro que puedes, solo te bajas los archivos de vb3.8 y los sube para remplazar todos los que tienes ahora ya que no son seguros los que tienes. Luego actualizas cuando este seguro de querer hacerlo a vB4.

Saludos.
    Reglas del Foro

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Hades Ver mensaje
    Si no tienes tantos recursos para comprar la licencia de la suite, una opcion es comprar la licencia Forum e instalar vBadvanced para tener tu portal.
    Es mucho mas conveniente ya que por lo visto solo quieres tener un portal, ya que vBadvanced es gratuito te ahorraras varios dolares.
    =O hades acabas de salvar mi bolsillo jeje, no sabia q vBadvanced fuera gratis, es gratis cuando ya tengo mi licencia de forum cierto?, me logueo en el área de miembros con los datos que me den en vBulletin.com?, y gracias a Elmer por tus prontas respuestas, ya tengo claro eso, y puedo hacer la compra con todas las dudas aclaradas.

Solo queda la ultima pregunta sobre el vBadvanced los datos del Members Area son los mismo que me da vBulletin a la hora de comprar la lic. de foros?

De antemano muchas gracias!!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Cita Iniciado por Londra Ver mensaje
    Solo queda la ultima pregunta sobre el vBadvanced los datos del Members Area son los mismo que me da vBulletin a la hora de comprar la lic. de foros?
    No, vBadvanced no esta ligada con vbulletin.com en ese ambito, solo te registras, das la direccion de tu foro y descargas. nada mas.

Saludos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Hades Ver mensaje
    No, vBadvanced no esta ligada con vbulletin.com en ese ambito, solo te registras, das la direccion de tu foro y descargas. nada mas.

Saludos.
    Ah ok, no ps mucho mejor, no sabia eso ni nada ahora si sé, jeje, muchas gracias amigos, dudas ACLARADAS, sigan dando este soporte gente como ustedes no se encuentra facilmente por la RED, de nuevo gracias.

Ya pueden cerrar el tema pero no lo borren para que otra persona con las mismas dudas o parecidas se pueda ayudar.

Reciban un saludo cordial de mi parte.
    Atte. Londra!