Esta es una discusión para el tema Licencia para vb 4.0 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; En realidad no la vendo porque la compre en marzo de este año para un proyecto que tenia y tengo en mente pero lamentablemente no puedo con todo, si no encuentro un socio super pila ...
Página: 2
En realidad no la vendo porque la compre en marzo de este año para un proyecto que tenia y tengo en mente pero lamentablemente no puedo con todo, si no encuentro un socio super pila para llevarlo a cabo no anda.
Todos los que probe te dicen si, yo me prendo y despues postean 30 mensajes por mes. Para hacer plata hay que estar 8 o 9 horas todo el dia sobre el foro subiendo material y nadie tiene esa constancia. Asi que la deje ahi porque con un foro y 5 directorios tengo mas de lo que puedo atender por ahora.
Es una pena porque tengo el servidor, tengo la licencia y el sitio lo armo en dos patadas, el tema es quien lo maneja.
bueno y si yo ahora quiero comprar una licencia......... me tendria que esperar o es el momento.... estoy algo perdido...
señores quiero comprar una licencia, pero no se si me merece la pena comprarla ahora o comprarla mas adelante cuando este la 4,0 porque a lo mejor suben el precio no? que me recomendais.......
Si la compras ahora, podras descargar la vB 4, pero si esperas a cuando sea lanzada, el precio aumenta´ra
ok ok muchas gracias, todavia un par de dudas de como quedara el traspaso de mi foro phpbb3 pero comprarla la quiero comprar
mi licencia vence en marzo 2010...
tendre que pagar extra para vb4? o con solo pagar la renovacion ya estara?
gracias![]()
Hola, hacia tiempo que no entraba al foro.
Viendo este thread quede un poco confuso en algo....
Dijeron sobre el tema de la oferta... esto no se refiere a vb 4 no? sino al suit completo... suit completo vendria a ser el foro con el CMS y demas cosas no?
Tienen idea mas o menos cuanto podria llegar a salir el suit completo? tienen idea cuando podria aumentar el vb4? Pregunto esto para saber lo mismo que javivi, si comprar ahora o dsp...
Y de paso una preg... al comprar ahora el vb y luego poder actualizar a vb4.... para tener el suit completo habria q pagarlo todo o solo una parte?
Gracias de antemano.