una cosa, y si tengo la owned license y me ha "caducado"? Solo pagare los 40$ de renovación durante los dos próximos meses a caducar y los 60$ pasado esos dos meses como hasta ahora?
Esta es una discusión para el tema Licencia para vb 4.0 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Según anuncia Ray Morgan, en vbulletin.com, los poseedores de licencias en vigor tendrán acceso a la actualización de la 4.0 en los mismos términos de la licencia actual
You will have access to the 4.0 ...
Página:
Según anuncia Ray Morgan, en vbulletin.com, los poseedores de licencias en vigor tendrán acceso a la actualización de la 4.0 en los mismos términos de la licencia actual
De ahí se puede desprender que no tendrá coste alguno.You will have access to the 4.0 Forum upgrade under the terms of your current license.
Tambien anuncian que habrá una oferta especial para adquirir la suite completa.
Seguiremos informando...
una cosa, y si tengo la owned license y me ha "caducado"? Solo pagare los 40$ de renovación durante los dos próximos meses a caducar y los 60$ pasado esos dos meses como hasta ahora?
Esto es buena noticia para los que tenemos licencia en vigor y hasta enero no caduca.
Kas, creo que deberías actualizar antes de que liberen la versión 4.0.
Van a cambiar los términos de la licencia y el precio, por lo que es mas prudente actualizar antes, al menos a mi humilde entender
Gracias por el dato Mcloud!
Veo que todos los rumores que se especulaban por el foro eran falsos, al menos en su mayoría.
Y me sirve también el consejo que le das a Kas, ya que mi licencia también caducó, es decir el beneficio de descargas de Vb.org.
si mejor actualizo ya... que lo barato luego sale caro xD
Ademas:
Jelsoft se reserva el derecho de modificar estos terminos en cualquier momento.Jelsoft reserves the right to modify these terms at any time.
pero al tu firmar un contrato de compra en este caso pro la licencia, en su momento tu firmaste que pagabas X dinero por la licencia y X dinero por la renovacion y según tengo entendido no puede modificarte dichos costes, o al menos asi es en el mundo del hosting.
Osea, Como esta eso de adquirir la Suite Completa ?
Kas, el precio de la renovación se puede modificar en cualquier momento ya que es una extensión del contrato. Llegado ese momento si te conviene lo renuevas y sino no lo haces.
Igual que nadie está obligado a renovar, ellos no estan obligados a mantener el precio de por vida.
rinunez, la Suite aún no tiene precio ni condiciones sobre como adquirirla, de hecho aún ni siquiera existe![]()
Me referia a que diferencias entre la suite y actualizar...xD pero ya vi en otro tema y entendi![]()
en donde podria ver cuando caduca mi licencia? muchas gracias,
En: http://members.vbulletin.com/
En la licencia veras la columna Expiry Date y te dirá la fecha.
Yo tengo dos licencias con actualizaciones vigentes hasta marzo del 2010, una de ellas no la estoy usando, me la permutaran por la suite? Es muy de Argentino trucho proponerselos no? estoy en la duda de abrir un ticket o no....
No creo, pero lo que puedes hacer es venderla y comprar la Suite con lo que ganes.