Esta es una discusión para el tema Les presento a Brenda. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; La he puesto de super moderadora de los foros. Ella ha estado aprendiendo sobre vBulletin y aun le queda mucho que aprender pero nos estará ayudando con lo que sabe aquí
así que demosle la ...
Página:
La he puesto de super moderadora de los foros. Ella ha estado aprendiendo sobre vBulletin y aun le queda mucho que aprender pero nos estará ayudando con lo que sabe aquí
así que demosle la bienvenida y que se la pase bien con todos nosotros acá.
pd: Ella será mi futura esposaso hay pronto les envio invitaciones :p
Juas... bienvenida Brenda, ademas, muchas felicidades a ambos... yo tambien me caso.. aunque lo aplazamos para el proximo año..
Bueno, ojala nos llevemos bien...
jajaja podemos hablar de puestos comprados?jejej chiste amigos, espero q Brenda nos ayude en la labor tan dificil (ufff) de ser moderador , y que sean una pareja feliz!!!
salud desde Argentina!! =)
Felicitaciones x el casamiento . Y Bienvenida a esta hermosa comunidad!
Saludos Ju4n1!
Gracias, aunque aún no fijamos fecha pero lo hemos hablado so es cuestion de tiempo.
gracias a todos por responer al tema
Enhorabuena y la alegría es grande ya que siempre es importante que crezca la comunidad y el staff.
Saludos.
Iniciado por Elmer
Gracias Amorsito por presentarme a todos los miembros your the best Ah y que no se te olvide Elmersito ehhhhhh :p
Iniciado por Galadnor
Gracias Galadnor por la bienvenidaespero que todo te vaya super bien a ti tambien en tu matrimonio y yo tambien espero que nos llevemos
Iniciado por DuckMan
Hola DuckMan pues mira eso de puestos comprados no es tanto asi :p porque yo soy Co-Administradora mi perfil de su otro foro y pues amm soy la mas activa en el foro con 2.734 :p y pues me ah costado un monton ponerselo en orden porque el casi no pasa en aquel foro sino que casi siempre se la pasa aca y yo aya :p que cosas verdad? Y muchas gracias por tus buenos decesos
Iniciado por Ju4n1
Muchas Gracias Ju4n1
Iniciado por Debon
Hola Debon muchas gracias a ti tambien por tu apoyo y bueno Elmer esta mas preocupado en que cresca la familia y no la comunidad ni el staff :p pero shhhhhhhhh no le vayan a decir ok :p
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA
jojojo mi novia tambien se llama brenda
>.< No sera la misma? :S xDDDDIniciado por munir
Oye, a Todo esto, etuve viendo respuestas de nuestra nueva Super Mod, y sabe bastante... por lo que.. no es un Puesto tan ergladao como dijeron mas arriba...
Bienvenida Brenda y muchas felicidades a los dos.
SaludoS
no pues lo bueno que no somos la misma :pIniciado por munir
Iniciado por Galadnor
No pues a ti te digo lo mismo no somos la misma Brenda :p y muchas gracias por tu apoyo
Iniciado por coleccionocromo
Muchas gracias Coleccionocromo
Bienvenida al equipo Brenda y felicidades a ustedes dos.
Saludos desde Taiwan, Republica de China![]()
Iniciado por Charlie
Hola Charlie gracias por la bienveniday bueno yo ya te conocia Elmer me ah hablado de ti y por lo que veo eres muy buena onda. Gracias nuevamente.
Saludos desde Florida, The Sunshine State
Consulta.. por que tu vives en Taiwan??... que haces alla?.. trabajas??Iniciado por Charlie
De nada, aunque no pensaba que fuera tan famoso XDIniciado por Brenda
Tengo una beca de estudios, un a~no de chino + la universidad completamente pagada. EstudioIniciado por Galadnor
See Ya