darias mas espicificaciones de que se trata tu web que tematica tomaras en la web para los interesados ?
Esta es una discusión para el tema A quien le gustaria formar una comunidad? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola buenas tardes antes que nada, veran llevo unos 4 meses sin tocar el vbulletin , y eh perdido conocimientos , ahora me lanze de nuevo y tengo una web montada con vbulletin.
Y me ...
Página:
Hola buenas tardes antes que nada, veran llevo unos 4 meses sin tocar el vbulletin , y eh perdido conocimientos , ahora me lanze de nuevo y tengo una web montada con vbulletin.
Y me preguntava si alguien le apetece formar una comunidad junto conmigo la web ya esta creada solo falta darle unos toques, no hay que poner ni un duro , solo busco alguien con conocimientos en vbulletin que quiera formar una comunidad y que por motivos economicos no pueda yo le ofrezco sitio de admin.
Ojo Se pondra a prueva. Gracias por vuestra atencion.
Mi msn es vsg@quienteadmite.com interesados agregadme
Gracias de nuevo.
nada mas.
darias mas espicificaciones de que se trata tu web que tematica tomaras en la web para los interesados ?
La web Trata de descargas directas .. miren ustedes mismos.
EDITADO (Ver Políticas, norma 1.8)
Última edición por mcloud; 27/04/2009 a las 12:11
seve muy bueno jejeje yo tambien estaba trajabajando en uno pero es asi mira
EDITADO
bueno veamos como trabajamos ok tambien le kiero entrarsaludos
Última edición por mcloud; 27/04/2009 a las 12:10 Razón: Quitar enlace
Bueno vgomera si te interesa yo tbn kisiera entrarle tengo conocimientos intermedios y pues ahora dispongo de tiempo entero ya que mi web desaparecio por falta de dinero asi ke cuenta conmigo y pues mandame un privado para hablar o contactate a :
dj.masterlive@hotmail.com
yo tambien estoy dispuesto a formar parte del foro....
si tengo conocimeintos de vbulletin de echo tengo un foro....
si quieres que te ayude en el foro ahi estoy a tu disposicion...
mandame un M.P...
salu2.