Lanzamiento de segunda comunidad (Xen o VB4)

Esta es una discusión para el tema Lanzamiento de segunda comunidad (Xen o VB4) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Ya tengo una comunidad desde hace varios años con VB4, estoy sufriendo como todos las asctualizaciones, perdidas de estilos, mods etc... Ahora estoy a punto de hacer "clic" para hacer comprar una nueva licencia de ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por jjuuaannk en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Por Andrés Durán en el foro Anuncios y Noticias
  3. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  5. Lanzamiento Version 3.7.1 Respuestas: 16
    Por mariocaz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Predeterminado Lanzamiento de segunda comunidad (Xen o VB4)

Ya tengo una comunidad desde hace varios años con VB4, estoy sufriendo como todos las asctualizaciones, perdidas de estilos, mods etc...

Ahora estoy a punto de hacer "clic" para hacer comprar una nueva licencia de VB4. Lo tengo instalado en una nueva comunidad, configurado, personalizado y con ya algo de contenido (no más de 100 threads y fotos).

Pero sinceramente me estoy planteando si echarlo a bajo y optar por Xenforo. ¿que opináis?

A ver si podéis ayudarme con pros y contras a la hora de montar la nueva comunidad con Xen o VB4

En VB4:

- Al estar las dos en vb4, para los usuarios sera más facil conocer el funcionamiento de una u otra comunidad (las quiero relacionar lo máximo posible)
    - Incluso podría llegar a compartir la BBDD para que no tengan que registrarse
    - A la hora de estilos, actualizar, mods, puedo compartir información, código,

En Xenforo:

-........

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Angry Re: Lanzamiento de segunda comunidad (Xen o VB4)

Estamos pasando por lo misma ya estoy cansado simpre lo mismo areglan unas cosas y joden otras ya me tienen loco ya voy a dejar una vercion no actualizo nada por que de verda de mes a mes simepre sera esto por dios.

voy a esperar que un capo de vbulletin hispano te responda por que si es asi me marcho para xenforo o lo compro y lo voy provando poco a poco por 4 meses si veo que es mejor me marcho.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: Lanzamiento de segunda comunidad (Xen o VB4)

XenForo sigue en desarrollo, deberán esperar a que termine el Beta es lo más recomendable. Los mismos creadores lo recomiendan, de hecho ni siquiera tienen soporte aún ... asi que a esperar y estar atento de como va el desarrollo del mismo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Exacto,

Xenforo si bien lo dice Nkc esta en beta, y los mismos desarrolladores dicen que no lo instalen todavia, solo que lo usen en foros aparte sin entrada de usuarios ya que estos todavia no estan al 100% bien.

por mi parte, casi sufro el hackeo de mi web en xenforo por la cual tuve que cerrar todo y como tenia las contraseñas compartidas hiban a hacer su fiesta en ese foro .

por lo que es yo, seguire esperando a que actualizen y llegen a una version estable.

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Valoro todas las cuestiones y si que es cierto que Xen esta muy verde todavía, pero no se que hacer, quiero lanzar ya la nueva comunidad, pero claro pagar ahora por una segunda licencia 195$ viendo los problemas de vb4. Al final veo que empiezo con algo gratuito, para luego pasar a Xen o Vb4 con algo más de tiempo...?¿