eh jugado a muchos de juegos haci
como:
argentun online
skillroeader
lineage
mu
wow
etc
yo tengo una cmundad de eso
en mi firma esta salu2
Esta es una discusión para el tema Juegos de Rol, o RPG en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Alguien le gusta este tipo de games? he estado pensando en crear una comunidad dedicada a juegos RPG, pero personalmente solo he jugado uno o dos y no tengo mucha experiencia. he adquirido un dominio ...
Página:
Alguien le gusta este tipo de games? he estado pensando en crear una comunidad dedicada a juegos RPG, pero personalmente solo he jugado uno o dos y no tengo mucha experiencia. he adquirido un dominio llamado rpege.com xD pero no hay nada sobre RPG ahi, si lo llegara a levantar buscaria personas que si saben del tema para administrar y moderar.
So alguien ha jugaod algun juego de estos?
eh jugado a muchos de juegos haci
como:
argentun online
skillroeader
lineage
mu
wow
etc
yo tengo una cmundad de eso
en mi firma esta salu2
Hola, mira sinceramente tienes que ver todas las posibilidades. Por que a la larga te darás cuenta que no serías la única comunidad de MMORPG. En algún tiempo te darás cuenta que tienes que estar muy informado de todo como para seguir adelante. Te lo digo por experiencia, yo soy líder de una comunidad que está en proceso y al lema que nos adherimos es "El tiempo hace levantar buenos servidores". Pos si quieres adherirte a lo mismo es muy bueno que lo pienses, pero antes de acceder al gran paso debes solamente interesarte en aprender sobre los tipos de juegos, no es necesario que sean todos, pero al menos que aprendas a llevarlos a cabo.
Cordiales saludos y si te quieres adherir al mundo de la creación de servidores MMORPG, Bienvenido seas
Atentamente MFV2, Admin Anthyx Entertainment
yo jugue al ro pero ahora me kiero compara una pc para jugar cabal online en el server gratuito que auspiciamos *0*
para hablar de los juegos y recomendar o para tener tener un nido de leechers? , ese tipo de comunidades son arma de doble filo
saludos.
Evilz, estás reviviendo un tema de casi 2 años de antigüedad. Lee las normas de vBHispano con el afán de evitarte infracciones innecesarias:
Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
**// Tema Cerrado //**