Creo que un dato importante que debes ofrecerle a los usuarios es la cantidad de visitantes que tiene al día tu web, y de la cantidad de google pagerank que posee.
De lo contrario no veo que se animen mucho![]()
Esta es una discusión para el tema Intercambio de foros en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos, queria saber si a alguno le interesa, realizar un intercambio de minibanners conmigo, ya que, eh tenido que empezar desde 0 mi web cuando fue hackeada, y bueno queria saber si ustedes no ...
Página:
Hola amigos, queria saber si a alguno le interesa, realizar un intercambio de minibanners conmigo, ya que, eh tenido que empezar desde 0 mi web cuando fue hackeada, y bueno queria saber si ustedes no me ayudarian a que cresca usando el sistema de afiliados o web´s amigas, desde ya les digo que actualmente tiene pocos post, algo asi de 250, pero en una semana tiene el doble.
Bueno eso depende de ustedes si quieren o no, de cualqueri manera todo bien.
Saludos
pd: si quieren por mp les dejo el dominio
Creo que un dato importante que debes ofrecerle a los usuarios es la cantidad de visitantes que tiene al día tu web, y de la cantidad de google pagerank que posee.
De lo contrario no veo que se animen mucho![]()
Asi es, di los visitantes, la tematica, las impresiones, los registrados, el pagerank, datos promedio de lo que posteas al dia, eso ayudara a que se animen
Por ejemplo, mi web ya tiene pagerank de 2 (a dos meses) y no le convendria a alguien con una web de pagerank 5 linkearme.
Como dije tube q empezar TODO desde 0, anteriormente tenia 1.500 usuarios, pero ahora tengo pocos porque perdi todo, y el pagerank tambien, por eso pido si alguien me da una mano para que mi foro vuelva a crecer..
Saludos, de cualquier manera gracias.
bueno mira yo tambien tengo que empezar de cero porque mi base de datos bajo dañada y ya no puedo volver a subirla asi ke si gustas hablamos y pues te mando mi minibanner para k lo pongas y yo pongo el tuyo![]()
Opinion..
Busquen intercambio de enlaces posicionando palabras claves que tengan que ver con su contenido, no pierdan tiempo en banners, eso no sirve para nada.
Pero bueno, ustedes sabran...
ejemplo:
Si dos foros quieren hacer intercambio y uno es de juegos y el otro de telefonia celular, seria bueno posicionar asi:
Foro de juegos pone en su footer un enlace con la palabra CELULARES en su footer con el enlace hacia foro de telefocia celular
Foro de Celulares poner en su footer un enlace con la palabra JUEGOS y el link al foro de juegos.
Esto hara que se ayuden mutuamente posicionando las palabras claves. Al cabo de unos meses y despues de muchisimas mas tareas (que son de tematica seo) cuando un usuario ponga la palabra "juegos" y "celulares" en el buscador de google, encontrara entre los primeros lugares a sus foros trayendo muchisimas visitas.
Es un ejemeplo medio primitivo y hay muchas cosas mas a analizar pero es una idea general de lo que les queria comentar.